Miguel0550 Publicado 30 de Agosto del 2009 Publicado 30 de Agosto del 2009 Bueno, resulto ser que luego de consultar algunos mecanicos porque notaba que el motor generaba algunas vibraciones extrañas y no dar con el probelma ya que me decian que era a causa de los Kilometros del auto (mas de 120.000) en el dia de ayer al meter primera sentí un golpe por la zona del motor entre fierro y goma que se cortaba, un sonido muy extraño y luego todo cambio, el motor se corrio de lugar o algo así. Se me rompió la pata de motor que esta abajo. ahora mi motor parece una amaca. Podrá ser este el problema que venía notando o será que a raiz de estas vibraciones se me rompio esta pata y me va a volver a pasar ? Gracias por el tiempo, saludos Citar
Miguel0550 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Publicado 30 de Agosto del 2009 Bueno, resulto ser que luego de consultar algunos mecanicos porque notaba que el motor generaba algunas vibraciones extrañas y no dar con el probelma ya que me decian que era a causa de los Kilometros del auto (mas de 120.000) en el dia de ayer al meter primera sentí un golpe por la zona del motor entre fierro y goma que se cortaba, un sonido muy extraño y luego todo cambio, el motor se corrio de lugar o algo así. Se me rompió la pata de motor que esta abajo. ahora mi motor parece una amaca. Podrá ser este el problema que venía notando o será que a raiz de estas vibraciones se me rompio esta pata y me va a volver a pasar ? Gracias por el tiempo, saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Agosto del 2009 Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Puede ser tranquilamente la pata de motor, se joden rapido Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Agosto del 2009 Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Puede ser tranquilamente la pata de motor, se joden rapido Citar
MIRYAMX2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Sale muy caro el arreglo? Cuanto? Citar
MIRYAMX2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Sale muy caro el arreglo? Cuanto? Citar
Ric Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Fijate si no se te jodió la pata del motor del lado de la distribución, que es la que mas tiene que absorber la vibración del motor. Por eso dicha pata tiene una cámara hidráulica sellada para tal fin...y por eso sale $ 670 la original y creo que menos de 200 una alternativa, pero que no trae esa cámara. Yo le puse la original hace 1 mes, aprox. Salu2. Citar
Ric Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Fijate si no se te jodió la pata del motor del lado de la distribución, que es la que mas tiene que absorber la vibración del motor. Por eso dicha pata tiene una cámara hidráulica sellada para tal fin...y por eso sale $ 670 la original y creo que menos de 200 una alternativa, pero que no trae esa cámara. Yo le puse la original hace 1 mes, aprox. Salu2. Citar
marianog Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor como me doy cuenta si esta rora la pata de motor hidraulica Citar
Fernando Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: empece con vibraciones y resulto ser la pata del motor Hola, fijate si debajo de la pata en la torre ndel amortiguador hay aceite, si es asi está rota. Pero ojo puede ser que tenga la que no es hidráulica, y no vas aceite y puede estar rota igualmente. Suerte y no te olvides de contarnos como te fue. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.