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Bajar el auto


eze98rt

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Re: Bajar el auto

 

Hola, nunca me paso en un renault que al bajarlo gaste mal las cubiertas y haya que alinearlo a cada rato... simplemente porque un Megane es un Renault. Sin desprestigiar a otras Marcas!!!

Hacelo de una, si lo pensas... no lo haces..

 

saludos.. :bien:

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Re: Bajar el auto

 

Hola, nunca me paso en un renault que al bajarlo gaste mal las cubiertas y haya que alinearlo a cada rato... simplemente porque un Megane es un Renault. Sin desprestigiar a otras Marcas!!!

Hacelo de una, si lo pensas... no lo haces..

 

saludos.. :bien:

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Re: Bajar el auto

 

........algunos me han dicho q bajarlo hace q se gasten mal las cubiertas y que hay q alinearlo a cada rato..?? que opinan los q lo bajaron? saludos

Si esta bien alineado y la comba (camber) de la suspension esta correcta, no tiene porque gastar mal la cubierta. Por otro lado, todo lo que quieras saber en cuanto a opiniones se refiere sobre este trabajo, lo podes encontrar aca (viewtopic.php?f=57&t=1761).

 

Saludos

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Re: Bajar el auto

 

........algunos me han dicho q bajarlo hace q se gasten mal las cubiertas y que hay q alinearlo a cada rato..?? que opinan los q lo bajaron? saludos

Si esta bien alineado y la comba (camber) de la suspension esta correcta, no tiene porque gastar mal la cubierta. Por otro lado, todo lo que quieras saber en cuanto a opiniones se refiere sobre este trabajo, lo podes encontrar aca (viewtopic.php?f=57&t=1761).

 

Saludos

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Re: Bajar el auto

 

Eze lo que te han dicho es porque cuando bajas el auto hay que andar con mas cuidados , si no los tenes, al tener menor recorrido de amortiguacion y de que los espirales trabajan mas comprimidos, todos los pozos, vias del ferrocarril, desniveles de asfalto, se van a sentir mas, y si los sentis mas vos el auto tambien lo siente.

 

A lo que voy es que cuando bajas tenes que andar con cuidado y en vez de buscar pozos o que no te importe, hay que hacerlo porque sino, claro que vas a tenr que alinear etc.

 

Espero haberme hecho entender.

 

Un abrazo.

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Re: Bajar el auto

 

Eze lo que te han dicho es porque cuando bajas el auto hay que andar con mas cuidados , si no los tenes, al tener menor recorrido de amortiguacion y de que los espirales trabajan mas comprimidos, todos los pozos, vias del ferrocarril, desniveles de asfalto, se van a sentir mas, y si los sentis mas vos el auto tambien lo siente.

 

A lo que voy es que cuando bajas tenes que andar con cuidado y en vez de buscar pozos o que no te importe, hay que hacerlo porque sino, claro que vas a tenr que alinear etc.

 

Espero haberme hecho entender.

 

Un abrazo.

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Re: Bajar el auto

 

Hola colegas!

 

Bueno, es la primera vez que posteo algo en el foro... Tengo un Megane tricuerpo RXE 2.0 y hoy baje el Megane ya que siempre me parecio que tenia una altura digna de una camioneta y no de un auto. Le puse resortes progresivos AG y cuatro amortiguadores de gas Satch, hace un año le habia cambiado los amortiguadores traseros por unos Fric Rot MAX pero ahora despues de un año ya estan blandos como un queso otra vez... he notado que con los Satch queda mucho mas firme.

Bueno, el auto ahora es impresionante!!! es un cambio tremendo a lo que era antes. Ahora acelera, frena, dobla y es super estable a alta velocidad (doy fe, 210Km/h); ya no baila mas la cola como siempre lo hizo; ahora me encanta!!!! En cuanto a la dureza, puedo decir que si, queda un poquito mas duro, pero no mucho. He probado autos de serie mucho mas duros de suspension de lo que queda el Megane con los AG.

Animo a cualquiera que este indeciso a que lo haga, no se va a arrepentir!!!

 

Jose Luis

 

PD. ademas queda mucho mas estetico que el tractor que era antes...

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Re: Bajar el auto

 

Hola colegas!

 

Bueno, es la primera vez que posteo algo en el foro... Tengo un Megane tricuerpo RXE 2.0 y hoy baje el Megane ya que siempre me parecio que tenia una altura digna de una camioneta y no de un auto. Le puse resortes progresivos AG y cuatro amortiguadores de gas Satch, hace un año le habia cambiado los amortiguadores traseros por unos Fric Rot MAX pero ahora despues de un año ya estan blandos como un queso otra vez... he notado que con los Satch queda mucho mas firme.

Bueno, el auto ahora es impresionante!!! es un cambio tremendo a lo que era antes. Ahora acelera, frena, dobla y es super estable a alta velocidad (doy fe, 210Km/h); ya no baila mas la cola como siempre lo hizo; ahora me encanta!!!! En cuanto a la dureza, puedo decir que si, queda un poquito mas duro, pero no mucho. He probado autos de serie mucho mas duros de suspension de lo que queda el Megane con los AG.

Animo a cualquiera que este indeciso a que lo haga, no se va a arrepentir!!!

 

Jose Luis

 

PD. ademas queda mucho mas estetico que el tractor que era antes...

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Re: Bajar el auto

 

Hola jlp, te invito a que te presentes y nos dejes algunas fotos en "tu megane" asi te conocemos a vos y al planchado mega que nos describis. Ahh y bienvenido a la sensacion Karting.

 

Un abrazo

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Re: Bajar el auto

 

Hola jlp, te invito a que te presentes y nos dejes algunas fotos en "tu megane" asi te conocemos a vos y al planchado mega que nos describis. Ahh y bienvenido a la sensacion Karting.

 

Un abrazo

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Re: Bajar el auto

 

Ja!

 

Gracias Lucho, ya voy a sacar algunas fotos y las pongo en el perfil.

Corrijo los amortiguadores son Sachs... no Satch como puse antes... jejeje

 

Deberia abrir un tema en otro foro, pero ya que estoy pregunto. Alguien experimento en mejorar y pulir los ports, conductos de admision y mariposa del F3R?

 

Gracias!

 

Jose Luis

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Re: Bajar el auto

 

Ja!

 

Gracias Lucho, ya voy a sacar algunas fotos y las pongo en el perfil.

Corrijo los amortiguadores son Sachs... no Satch como puse antes... jejeje

 

Deberia abrir un tema en otro foro, pero ya que estoy pregunto. Alguien experimento en mejorar y pulir los ports, conductos de admision y mariposa del F3R?

 

Gracias!

 

Jose Luis

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