nestor_celiz Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Hola amigos, después de tanto renegar y no encontrar el problema por mi cuenta, he decidido llevarlo al mecánico, el problema de mi auto es que demora en arrancar en frío, o al pasar varias horas parado, revisé bujías, burro, batería, sensor y lo purgué, me cansé, por eso quisiera que algún miembro del grupo me recomiende un buen taller diésel, en Córdoba capital, muchas gracias Citar
nestor_celiz Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 Hola amigos, después de tanto renegar y no encontrar el problema por mi cuenta, he decidido llevarlo al mecánico, el problema de mi auto es que demora en arrancar en frío, o al pasar varias horas parado, revisé bujías, burro, batería, sensor y lo purgué, me cansé, por eso quisiera que algún miembro del grupo me recomiende un buen taller diésel, en Córdoba capital, muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.