Saltar al contenido

Vuelvo al foro pero sin la coupe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace mas de 3 meses q no entraba al foro.

Lamentablemente no tengo mas la coupe, no la vendi ni nada de eso, sino q me la prendieron fuego cuando estaba en la casa de mi novia.

No era nada contra mi ni mi novia, sino q fueron unos pendejos de mierda q salen de noche a divertirse prendiendo fuego autos q encuentran en la calle. Segun los bomberos ya prendieron varios autos y nadie los puede agarrar.

Lo bueno de todo esto es q el seguro desp de idas y vueltas, la hizo pasar por destruccion total y me pagan la totalidad del auto. Obviamente pierdo plata por todas las cosas q le hice pero bueno...

Algunos miembros del club la conocieron en algun encuentro. Aca dejo fotos del antes y el desp de la coupe

n6877895151283103823.jpg

n68778951512831157091.jpg

n68778951512831019938.jpg

imagen019o.jpg

imagen021z.jpg

imagen025.jpg

Del auto me quedaron algunas cosas para vender como por ej:

* faros con ojos de angel

* rueda de auxilio con cricket original

* 2 cubiertas semi nuevas rodado 17

* gancho para trailer

* bochita de cuero con tapita calada

* portaobjetos de la butaca trasera

* insignias coupe

* lamparas philips diamond vision (3 juegos)

* folletos y demas del megane coupe

Desp voy a publicar las cosas q tengo

Saludos!!!

Publicado

Hace mas de 3 meses q no entraba al foro.

Lamentablemente no tengo mas la coupe, no la vendi ni nada de eso, sino q me la prendieron fuego cuando estaba en la casa de mi novia.

No era nada contra mi ni mi novia, sino q fueron unos pendejos de mierda q salen de noche a divertirse prendiendo fuego autos q encuentran en la calle. Segun los bomberos ya prendieron varios autos y nadie los puede agarrar.

Lo bueno de todo esto es q el seguro desp de idas y vueltas, la hizo pasar por destruccion total y me pagan la totalidad del auto. Obviamente pierdo plata por todas las cosas q le hice pero bueno...

Algunos miembros del club la conocieron en algun encuentro. Aca dejo fotos del antes y el desp de la coupe

n6877895151283103823.jpg

n68778951512831157091.jpg

n68778951512831019938.jpg

imagen019o.jpg

imagen021z.jpg

imagen025.jpg

Del auto me quedaron algunas cosas para vender como por ej:

* faros con ojos de angel

* rueda de auxilio con cricket original

* 2 cubiertas semi nuevas rodado 17

* gancho para trailer

* bochita de cuero con tapita calada

* portaobjetos de la butaca trasera

* insignias coupe

* lamparas philips diamond vision (3 juegos)

* folletos y demas del megane coupe

Desp voy a publicar las cosas q tengo

Saludos!!!

Publicado

Re: Vuelvo al foro pero sin la coupe

QUE IMPOTENCIA LA P%#&TA MADRE !!!!!!!!!!!

Pablo, no sabes lo mal que me pone esta situacion. Bueno, no quiero decirte cosas que seguro no te van a levantar el animo, asi que, no sé... no me sale nada. :nose:

Cuando publiques las cosas que vayas a vender por el foro, detalla pieza por pieza al detalle (mejor con foto), asi lo hacemos publico en Google y te ayuda a liquidar las piezas mas rapido. Pregunta que necesitas del Foro, que todo lo que este a nuestro alcance lo pondremos a tu dispocision.

Saludos

Publicado

Pablo, no sabes lo mal que me pone esta situacion. Bueno, no quiero decirte cosas que seguro no te van a levantar el animo, asi que, no sé... no me sale nada. :nose:

Cuando publiques las cosas que vayas a vender por el foro, detalla pieza por pieza al detalle (mejor con foto), asi lo hacemos publico en Google y te ayuda a liquidar las piezas mas rapido. Pregunta que necesitas del Foro, que todo lo que este a nuestro alcance lo pondremos a tu dispocision.

Saludos

Publicado

Saludos

gracias gonza!!!

Al principio estaba muy mal, me ponia mal ver a la gente lavando sus autos, y todas esas cosas q yo no podia hacer. Ahora ya paso, a empezar de cero buscando otro auto q me de las mismas satisfacciones o mas de las q me dio la coupe

de a poco voy a ir subiendo las cosas q tengo a la parte de venta del foro.

gracias por todo

saludos!!

Publicado

Saludos

gracias gonza!!!

Al principio estaba muy mal, me ponia mal ver a la gente lavando sus autos, y todas esas cosas q yo no podia hacer. Ahora ya paso, a empezar de cero buscando otro auto q me de las mismas satisfacciones o mas de las q me dio la coupe

de a poco voy a ir subiendo las cosas q tengo a la parte de venta del foro.

gracias por todo

saludos!!

Publicado

Pablo, la verdad tuviste una mala leche terrible, pero por lo menos el seguro te pago el auto.

LA verdad q no tengo palabras.

Pienso q a cualquiera de nosotors nos puede pasar q un par de pendejos HDRMP nos rompa el auto y me pongo loco.

Ademas se q eras MUY detallista con ese auto, pero bueno, pensa q seguramente va a venir uno mejor y q te de tantas o mas satisfacciones q la Coupe

Saludos

Guille

Publicado

Pablo, la verdad tuviste una mala leche terrible, pero por lo menos el seguro te pago el auto.

LA verdad q no tengo palabras.

Pienso q a cualquiera de nosotors nos puede pasar q un par de pendejos HDRMP nos rompa el auto y me pongo loco.

Ademas se q eras MUY detallista con ese auto, pero bueno, pensa q seguramente va a venir uno mejor y q te de tantas o mas satisfacciones q la Coupe

Saludos

Guille

Publicado

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Que pend*****!!!!!! Que mala suerte!!!!!

Publicado

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Que pend*****!!!!!! Que mala suerte!!!!!

Publicado

No le deseo el mal a nadie, pero ojalá que estos ijueputa tengan 7 años de diarrea continua.

Que feo ver la cupé asi, loparió.

Salu2.

Publicado

No le deseo el mal a nadie, pero ojalá que estos ijueputa tengan 7 años de diarrea continua.

Que feo ver la cupé asi, loparió.

Salu2.

Publicado

La p...que los pario...que lastima,te juro que al ver las fotos se me hizo un nudo en la garganta

Ojala pronto tengas otra coupe,asi le das el cariño que le dabas a esa.

Muchisima suerte con la venta y mis sinceros deseos de que consigas un auto que te haga olvidar pronto este mal trago.Saludos.

Publicado

La p...que los pario...que lastima,te juro que al ver las fotos se me hizo un nudo en la garganta

Ojala pronto tengas otra coupe,asi le das el cariño que le dabas a esa.

Muchisima suerte con la venta y mis sinceros deseos de que consigas un auto que te haga olvidar pronto este mal trago.Saludos.

Publicado

Hola Pablo yo tambien regreso dspues de unos meses de exeso de trabajo y me encuentro con que uno de mis autos favoritos del foro le paso eso, todo por una bola de vandalos huevones, que lastima me gustaba mucho tu auto y que pena ojala peudas encontar uno a tu gusto y volver a tener el tiempo y pasiencia para dejerlo como lo tenias suerte y saludos desde mexico por cierto tengo un nuevo bebe Renault 5 Mirage TX alguien lo conoce? saludos.

Publicado

Hola Pablo yo tambien regreso dspues de unos meses de exeso de trabajo y me encuentro con que uno de mis autos favoritos del foro le paso eso, todo por una bola de vandalos huevones, que lastima me gustaba mucho tu auto y que pena ojala peudas encontar uno a tu gusto y volver a tener el tiempo y pasiencia para dejerlo como lo tenias suerte y saludos desde mexico por cierto tengo un nuevo bebe Renault 5 Mirage TX alguien lo conoce? saludos.

Publicado

No se que decir...que gente de mi##a que necesidad de hacer lo que te hicieron!!!!!!!que mala leche, envidia y delincuentes sueltos que hay en este mundo!!!!

Bueno loco mucha suerte con la venta y que pronto puedas conseguir otro auto...

Un abrazo!!!

Publicado

No se que decir...que gente de mi##a que necesidad de hacer lo que te hicieron!!!!!!!que mala leche, envidia y delincuentes sueltos que hay en este mundo!!!!

Bueno loco mucha suerte con la venta y que pronto puedas conseguir otro auto...

Un abrazo!!!

Publicado

Che...estaba mirando de nuevo las fotos y me quedó una duda. ¿No da como para reconstruirlo? Porque hoy en día, técnicamente se puede hacer casi de todo. Salvo que no le tengas ganas, claro.

Salu2.

Publicado

Che...estaba mirando de nuevo las fotos y me quedó una duda. ¿No da como para reconstruirlo? Porque hoy en día, técnicamente se puede hacer casi de todo. Salvo que no le tengas ganas, claro.

Salu2.

Publicado

Como ya te dije en el club de la qp, lo que necesites chifla, y con las cosas para vender, quedate tranqui que ya se quien te puede llegar a compar las cosas, por lo menos las originales seguro.

Para olvidar el mal trago, en que nave estas pensando ahora asi te damos una mano.

Un abrazo y adelante, !!!!!

Publicado

Como ya te dije en el club de la qp, lo que necesites chifla, y con las cosas para vender, quedate tranqui que ya se quien te puede llegar a compar las cosas, por lo menos las originales seguro.

Para olvidar el mal trago, en que nave estas pensando ahora asi te damos una mano.

Un abrazo y adelante, !!!!!

Publicado

un fuerte abrazo se que debe ser re jodido a mi me paso algo parecido cuando me lo rayaron hace poco en la puerta de mi casa con 1 llave de punta a punta y una vez me lo rociaron desde lejos con aerosol blanco y tuve como 6 horas a pasta de pulir autopolish etc pa sacarlo entre toda la bronca y la impotencia no sabes que hacer y con que motivo lo vienen a joder asi de feo a uno que va tranqui en la vida sin molestar a nadie te acompano en el sentimiento chae fuerzas

chau a todos nos estamos viendo

Publicado

un fuerte abrazo se que debe ser re jodido a mi me paso algo parecido cuando me lo rayaron hace poco en la puerta de mi casa con 1 llave de punta a punta y una vez me lo rociaron desde lejos con aerosol blanco y tuve como 6 horas a pasta de pulir autopolish etc pa sacarlo entre toda la bronca y la impotencia no sabes que hacer y con que motivo lo vienen a joder asi de feo a uno que va tranqui en la vida sin molestar a nadie te acompano en el sentimiento chae fuerzas

chau a todos nos estamos viendo

Publicado

Realmente no tengo palabras para describir la bronca :oops: que me da que hagan ese tipo de cosas, encima esa coupe estava hermosa. A mi mecanico le hicieron exactamente lo mismo en la puerta de la casa, solo que el tiene una coupe torino. ya se que por mas que te digan lo que te digan la coupe ya esta dañada, pero coincido con losei, no se puede arreglar???? suerte con la busqueda del auto nuevo. :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.