Saltar al contenido

fotos del mega con los nuevos cambios


el gasty

Publicaciones recomendadas

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Che Gasty, conta como suena ese caño de escapa nuevo, es mas varato que el sil.... , yo ando con muchas ganitas de clavarselo al mio, pero sigo dudando por el precio.

 

suena bien,va por lo menos a mi me gusta. pague $1000 completo y averigue en silen y salia 2200 que no lo pagaria en un escape me parece demaciado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Expectacularrrrrr!!!! que nave hermosa te felicito. Me gusta de las dos maneras pero con estas ruedas debe llevar mucho mejor. Lo bajaste mas o me parece a mi ?

 

la altura es la misma pero como son 205-40-16 se bajo mucho mas a comparacion de las 17 que eran 205-45-17

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Expectacularrrrrr!!!! que nave hermosa te felicito. Me gusta de las dos maneras pero con estas ruedas debe llevar mucho mejor. Lo bajaste mas o me parece a mi ?

 

la altura es la misma pero como son 205-40-16 se bajo mucho mas a comparacion de las 17 que eran 205-45-17

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

muchas gracias a todos por los alagos me hacen emocionar :lloro: la verdad es que estoy felis de como quedo el auto y tanbien de haberme unido a este club donde hay tan buena onda que te da ganas de hacer una reunion todos los domingos en ves de uno al mes :risa:

 

gracias nuevamente y saludos para todos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

muchas gracias a todos por los alagos me hacen emocionar :lloro: la verdad es que estoy felis de como quedo el auto y tanbien de haberme unido a este club donde hay tan buena onda que te da ganas de hacer una reunion todos los domingos en ves de uno al mes :risa:

 

gracias nuevamente y saludos para todos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Te felicito excelentes mods!

el puma suena muy bien y es buen escape! yo tambien lo lleve ahi y 0 problemas y la atencion es excelente!

La verdad es que las 16 le quedan pintadas y a parte de eso son excelentes y mejores para salir de abajo jejejeejeje

que onda con el chip ya lo pusiste en los 402mts alguna vez?

conta!

jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Te felicito excelentes mods!

el puma suena muy bien y es buen escape! yo tambien lo lleve ahi y 0 problemas y la atencion es excelente!

La verdad es que las 16 le quedan pintadas y a parte de eso son excelentes y mejores para salir de abajo jejejeejeje

que onda con el chip ya lo pusiste en los 402mts alguna vez?

conta!

jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Te felicito excelentes mods!

el puma suena muy bien y es buen escape! yo tambien lo lleve ahi y 0 problemas y la atencion es excelente!

La verdad es que las 16 le quedan pintadas y a parte de eso son excelentes y mejores para salir de abajo jejejeejeje

que onda con el chip ya lo pusiste en los 402mts alguna vez?

conta!

jajaja

 

no pero en cualquier momento voy a ir para ver que hace el mega :mrgreen:

 

gracias y saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Te felicito excelentes mods!

el puma suena muy bien y es buen escape! yo tambien lo lleve ahi y 0 problemas y la atencion es excelente!

La verdad es que las 16 le quedan pintadas y a parte de eso son excelentes y mejores para salir de abajo jejejeejeje

que onda con el chip ya lo pusiste en los 402mts alguna vez?

conta!

jajaja

 

no pero en cualquier momento voy a ir para ver que hace el mega :mrgreen:

 

gracias y saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Gasty el mejor muy bueno en el piso MALLLLLLLLLLL esssssplota ya te lo habia votado y ahora me conveso mas un pol....

PD:Hace unos dias antes q ponga las llantas me paso una foto mi hno x mail q habia bajado de enfierrados y me dijo dejalo como este :twisted::twisted::twisted::twisted: saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Gasty el mejor muy bueno en el piso MALLLLLLLLLLL esssssplota ya te lo habia votado y ahora me conveso mas un pol....

PD:Hace unos dias antes q ponga las llantas me paso una foto mi hno x mail q habia bajado de enfierrados y me dijo dejalo como este :twisted::twisted::twisted::twisted: saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Esta muy bonito,por aqui casi nadie le hace nada alos classics,por cierto yo lo bajaria un poco mas de detras,porque se le ve muy bajo delante y alto de detras.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos del mega con los nuevos cambios

 

Esta muy bonito,por aqui casi nadie le hace nada alos classics,por cierto yo lo bajaria un poco mas de detras,porque se le ve muy bajo delante y alto de detras.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.