Saltar al contenido

Presentación! Megane 1 Fase 2 dti - Lo mejor que pude haber comprado!


bernardocases

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente! lei por ahi en el foro que es una formalidad presentarse asi que nada aca les presento a mi bb. Lo compre hace poco mas de dos año y cada dia lo quiero mas.

 

Es un megane 2003 fase 2 RN dti 1.9 pack plus. Tiene 250mil km y cada dia anda mejor y empuja mas.. Tiene el mismo problema que todos los megane con el recirculador de aire pero bueno es un detalle que ya solucionare.

Le puse un juego de llantas saros originales de coupe megane.

 

Esta pagina me ayudo a solucionar monton de problemas asi qeu se volvio mi manual de reparaciones oficial.

 

Q3UkCc.jpg

Editado por bernardocases
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente! lei por ahi en el foro que es una formalidad presentarse asi que nada aca les presento a mi bb. Lo compre hace poco mas de dos año y cada dia lo quiero mas.

 

Es un megane 2003 fase 2 RN dti 1.9 pack plus. Tiene 250mil km y cada dia anda mejor y empuja mas.. Tiene el mismo problema que todos los megane con el recirculador de aire pero bueno es un detalle que ya solucionare.

Le puse un juego de llantas saros originales de coupe megane.

 

Esta pagina me ayudo a solucionar monton de problemas asi qeu se volvio mi manual de reparaciones oficial.

 

Q3UkCc.jpg

Editado por bernardocases
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.