Saltar al contenido

cambio de volante

Publicaciones recomendadas

amigos...

estoy atras de unmegane 99 2.0 frances. la cosa es que el actual dueño le cambio el volante por el q trae el nueo megane, por que segun él el volante que traia perdia el cuero, se despeluchaba y esop no le gustaba. asiq eu se lo cambio.

que les parece????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigos...

estoy atras de unmegane 99 2.0 frances. la cosa es que el actual dueño le cambio el volante por el q trae el nueo megane, por que segun él el volante que traia perdia el cuero, se despeluchaba y esop no le gustaba. asiq eu se lo cambio.

que les parece????

Enlace para comentar

Re: cambio de volante

Ya vi varios Megane I de esa epoca con el mismo problema. Algunos lo cambian, otros lo forran en cuero, pero todo depende del estado de la goma.

Pero te aclaro una cosa, ese Megane I no traia volante forrado en cuero, asi que seguramente se referia a que la goma se empezo a romper y degranar, cosa que SI se ve muy fea.

Saludos

Enlace para comentar

Ya vi varios Megane I de esa epoca con el mismo problema. Algunos lo cambian, otros lo forran en cuero, pero todo depende del estado de la goma.

Pero te aclaro una cosa, ese Megane I no traia volante forrado en cuero, asi que seguramente se referia a que la goma se empezo a romper y degranar, cosa que SI se ve muy fea.

Saludos

Enlace para comentar

Yo tuve problemas con el volante,no se desprendia nada pero estaba muy gastado sin nada de agarre.Desgraciadamente compre el alternativo por un tema de costos y es muy malo en cuanto a la terminacion.Si podes hace tapizar en cuero el volante viejo que te sale mas barato que el original y por lo que vi en uno que postearon queda de 10.Saludos.

Enlace para comentar

Yo tuve problemas con el volante,no se desprendia nada pero estaba muy gastado sin nada de agarre.Desgraciadamente compre el alternativo por un tema de costos y es muy malo en cuanto a la terminacion.Si podes hace tapizar en cuero el volante viejo que te sale mas barato que el original y por lo que vi en uno que postearon queda de 10.Saludos.

Enlace para comentar

Cuando estaba buscando la coupe vi varios mega con ese problema, pero supongo q algunos les salio de mala calidad. La coupe tiene 10 años y 150.000 km y esta jamon del medio, y el ex RT de mi viejo se fue con 8 años y 270.000 km y tampoco se habia gastado

Enlace para comentar

Cuando estaba buscando la coupe vi varios mega con ese problema, pero supongo q algunos les salio de mala calidad. La coupe tiene 10 años y 150.000 km y esta jamon del medio, y el ex RT de mi viejo se fue con 8 años y 270.000 km y tampoco se habia gastado

Enlace para comentar

Lucas la coupe de mi sobrino es 98 y tambien esta perfecto el volante.

Cuando lo compare con el mio,parece diferente material el de la coupe como mas rigido. :ok:

Enlace para comentar

Lucas la coupe de mi sobrino es 98 y tambien esta perfecto el volante.

Cuando lo compare con el mio,parece diferente material el de la coupe como mas rigido. :ok:

Enlace para comentar

Y con el Airbag como hicieron?? Esta funcionando o lo anularon (o no tiene...)??

Verificá que en caso que lo tenga funcione. El cambio de volante en un auto con airbag no es sencillo.

Aparte fijate que no tenga ningún palo de frente, no sea que se le revento en un choque y por eso lo tuvo que cambiar.

Saludos.

Enlace para comentar

Y con el Airbag como hicieron?? Esta funcionando o lo anularon (o no tiene...)??

Verificá que en caso que lo tenga funcione. El cambio de volante en un auto con airbag no es sencillo.

Aparte fijate que no tenga ningún palo de frente, no sea que se le revento en un choque y por eso lo tuvo que cambiar.

Saludos.

Enlace para comentar

Otra opcion que tenes es ponerle el volate del laguna primera serie que tiene airbag autonomo. Corrijanme si no es asi, pero yo lo tuve en la mano y asi parece.

Fijate si te sirve este de megane que encontre, le cambias la bocina y listo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ooclio-_JM

Un abrazo

Enlace para comentar

Otra opcion que tenes es ponerle el volate del laguna primera serie que tiene airbag autonomo. Corrijanme si no es asi, pero yo lo tuve en la mano y asi parece.

Fijate si te sirve este de megane que encontre, le cambias la bocina y listo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ooclio-_JM

Un abrazo

Enlace para comentar

:boos: Proba volantescoco.com.ar , por 300 , te forran el volante en cuero tenga o no airbag de las 10 de la mañana a las 15,estuve viendo fotos y quedan espectacular.suerte :tragos:

Enlace para comentar

:boos: Proba volantescoco.com.ar , por 300 , te forran el volante en cuero tenga o no airbag de las 10 de la mañana a las 15,estuve viendo fotos y quedan espectacular.suerte :tragos:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.