Saltar al contenido

Sirena de alarma


Publicaciones recomendadas

Hola gente, en este post quiero consultarles sobre la aparentemente Existente alarma de mi auto.

 

El tema es el siguiente. Mi auto tiene instalada una sirena en forma de cubo marca Cylgem. Con cableado aparentemente de fabrica (con fichas y se mete en los manojos originales del auto). El problema es que la misma no suena nunca...!!!

 

La saque y probe con una fuente externa y funciona perfecto. Trate de seguir el cableado, pero sin desarmar los manojos originales del auto se me hizo imposible continuar...

 

Revise fusibles, detras de la fusiblera y no pude localizar la central. Solo encontre un pulsador oculto debajo del volante al cual por el mismo motivo no pude identificar hacia donde va....

 

Solo poseo las llaves originales del auto, ningun llavero extra.... pero por ejemplo al cerrarlo a distancia hace 2 destellos en los guiños y si te apoyas en el auto o lo moves destella la baliza hasta que dejas de hacerlo o si abris una puerta (una trasera que no funciona el motorsito del cierre) destellan las balizas hasta que desactivas con el boton de la llave.... PERO LA SIRENA NUNCA SUENA...!!!

 

En una estacion de servicio estacione junto a un hermanito y le pregunte al dueño (no muy simpatico) y acciono el cierre a distancia con la llave original y al cerrarse hizo los 2 destellos + 2 beeps....

 

En el manual no menciona nada sobre alarma.... solo habla del inmovilizador...

 

Alguien sabe algo?

donde esta la central?

algun fusible en otro lugar que no sea la fusiblera?

Es original del auto o la agregaban en consecionaria?

El pulsador debajo del volante?

Algun manual de la alama?

 

Gracias.

 

Ah, el dueño anterior ni sabia de la existencia de la misma. Es un hombre mayor....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, en este post quiero consultarles sobre la aparentemente Existente alarma de mi auto.

 

El tema es el siguiente. Mi auto tiene instalada una sirena en forma de cubo marca Cylgem. Con cableado aparentemente de fabrica (con fichas y se mete en los manojos originales del auto). El problema es que la misma no suena nunca...!!!

 

La saque y probe con una fuente externa y funciona perfecto. Trate de seguir el cableado, pero sin desarmar los manojos originales del auto se me hizo imposible continuar...

 

Revise fusibles, detras de la fusiblera y no pude localizar la central. Solo encontre un pulsador oculto debajo del volante al cual por el mismo motivo no pude identificar hacia donde va....

 

Solo poseo las llaves originales del auto, ningun llavero extra.... pero por ejemplo al cerrarlo a distancia hace 2 destellos en los guiños y si te apoyas en el auto o lo moves destella la baliza hasta que dejas de hacerlo o si abris una puerta (una trasera que no funciona el motorsito del cierre) destellan las balizas hasta que desactivas con el boton de la llave.... PERO LA SIRENA NUNCA SUENA...!!!

 

En una estacion de servicio estacione junto a un hermanito y le pregunte al dueño (no muy simpatico) y acciono el cierre a distancia con la llave original y al cerrarse hizo los 2 destellos + 2 beeps....

 

En el manual no menciona nada sobre alarma.... solo habla del inmovilizador...

 

Alguien sabe algo?

donde esta la central?

algun fusible en otro lugar que no sea la fusiblera?

Es original del auto o la agregaban en consecionaria?

El pulsador debajo del volante?

Algun manual de la alama?

 

Gracias.

 

Ah, el dueño anterior ni sabia de la existencia de la misma. Es un hombre mayor....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.