Saltar al contenido

Cambio de Sensor de Temperastura Termostato y....Una Sopresa..


MCM

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, como andan tanto tiempo, yo leyendo el foro más que seguido ya que estoy haciendole algunas reparaciones a la Chancha.

 

La consulta es la siguiente para quien me pueda orientar , cambié el temrostato ya que se iba de temperatura y el electro no arrancaba, al cambiarlo arranca y tiene las 2 velocidades.

EL tema es que seguía calentando..

 

Hoy a la mañana me tomé la combi desde Salsipuedes mi residencia hasta Bvard las Heras a las casa de repuesto, les comento que hago esto ya que acá en las sierras chicas te matan con los precios.

 

Ejemplo: Termostato Vernet en Salsi, $200 lo conseguí el mismo a $100

Captor de temperatura Salsi $440 lo conseguí a $240

Vaso para liquidos en Salsi $140 lo conseguía $80 no original pero muy bueno la verdad

 

 

 

Bueno volvamos al problema, el termostato lo compré por las dudas y parece que es eso nomás, el problema es que cuando lo saqué me encontré con la siguiente sorpresa, ya que vi que la manguera perdía....

 

IMG_1148_zps55387c9f-1.jpg

 

IMG_1147_zps3b094204-1.jpg

 

 

Se ve que el dueño anterior tenía un talavartero por mecánico o un carnicero le puso poxilina y estaba toda desgranada , quien sabe, el tema es que pierde un poco de agua y me imagino cuando tome presión.

Pensé ponerle a esta pieza un recorte de llanta de auto, sino la poxilina pero me parece una negrada, o conseguir el repuesto lo que pasa que no creo que venga esto solo.

Muchachos a ver si a alguno se le ocurre algo???

 

Mil Gracias de antemano!!!

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente, como andan tanto tiempo, yo leyendo el foro más que seguido ya que estoy haciendole algunas reparaciones a la Chancha.

 

La consulta es la siguiente para quien me pueda orientar , cambié el temrostato ya que se iba de temperatura y el electro no arrancaba, al cambiarlo arranca y tiene las 2 velocidades.

EL tema es que seguía calentando..

 

Hoy a la mañana me tomé la combi desde Salsipuedes mi residencia hasta Bvard las Heras a las casa de repuesto, les comento que hago esto ya que acá en las sierras chicas te matan con los precios.

 

Ejemplo: Termostato Vernet en Salsi, $200 lo conseguí el mismo a $100

Captor de temperatura Salsi $440 lo conseguí a $240

Vaso para liquidos en Salsi $140 lo conseguía $80 no original pero muy bueno la verdad

 

 

 

Bueno volvamos al problema, el termostato lo compré por las dudas y parece que es eso nomás, el problema es que cuando lo saqué me encontré con la siguiente sorpresa, ya que vi que la manguera perdía....

 

IMG_1148_zps55387c9f-1.jpg

 

IMG_1147_zps3b094204-1.jpg

 

 

Se ve que el dueño anterior tenía un talavartero por mecánico o un carnicero le puso poxilina y estaba toda desgranada , quien sabe, el tema es que pierde un poco de agua y me imagino cuando tome presión.

Pensé ponerle a esta pieza un recorte de llanta de auto, sino la poxilina pero me parece una negrada, o conseguir el repuesto lo que pasa que no creo que venga esto solo.

Muchachos a ver si a alguno se le ocurre algo???

 

Mil Gracias de antemano!!!

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.