luchoteam Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola, paso a contarles, resulta que repare el motor completo y arme todo, compre un turbo nuevo y 4 inyectores usados en muy buen estado, pongo en marcha y no me pasa las 2000 rpm, esta como en emergencia. Pongo scanner y me tira sensor presion sobrealimentacion, lo cambio, y listo, no tengo mas fallas cuando pongo el scanner, pero lo mismo no me pasa las 2000 rpm, los inyectores los codifique, o sea puse el numero nuevo en cada cilindro, el filtro lo cambie dos veces pensando que podia ser por ahi ya que estuvo parado casi un año y medio. Tambien les cuento que saque el tanque, lo limpie, cargue euro de shell (esto antes de poner en marcha por primera vez), controle todos los fusibles (dentro del habitaculo y los del motor) y estan ok, controle que el retorno de gasoil este destapado.- Bueno hasta aca hice todo eso, una de las preguntas es, vieron la electrovalvula que esta debajo del tacho de vacio que esta en la admision? Bueno, este tiene 3 cañitos donde se conectan las mangueras de vacio para el pare, para que funcione la mariposa que tiene en la admision, en esa electrovalvula me sobra un cañito, no se donde va conectado y me esta sobrando.- Alguien sabe como va conectada o tiene algun 1.9dci que le pueda sacar una foto para ver?.- Les comento que al auto lo compre ya con la tapa de cilindros sacada, o sea no lo puse en marcha ni saque esos cañitos de vacio antes.- Bueno, ojaala puedan y sepan de este problema ya que me tiene un poco perdido, porque como dije antes no me tira ninguna falla cuando le pongo el escanner.- Luego de poner bien esos cañitos solo me queda sacar los inyectores y despues el common rail que son las dos ultimas cosa por ver y calculo que si no lo arreglo asi, sera el calculador o ECU-. De antemano les agradezco si alquien tuvo algun problema asi, me oriente mas o menos, un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoteam Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola, paso a contarles, resulta que repare el motor completo y arme todo, compre un turbo nuevo y 4 inyectores usados en muy buen estado, pongo en marcha y no me pasa las 2000 rpm, esta como en emergencia. Pongo scanner y me tira sensor presion sobrealimentacion, lo cambio, y listo, no tengo mas fallas cuando pongo el scanner, pero lo mismo no me pasa las 2000 rpm, los inyectores los codifique, o sea puse el numero nuevo en cada cilindro, el filtro lo cambie dos veces pensando que podia ser por ahi ya que estuvo parado casi un año y medio. Tambien les cuento que saque el tanque, lo limpie, cargue euro de shell (esto antes de poner en marcha por primera vez), controle todos los fusibles (dentro del habitaculo y los del motor) y estan ok, controle que el retorno de gasoil este destapado.- Bueno hasta aca hice todo eso, una de las preguntas es, vieron la electrovalvula que esta debajo del tacho de vacio que esta en la admision? Bueno, este tiene 3 cañitos donde se conectan las mangueras de vacio para el pare, para que funcione la mariposa que tiene en la admision, en esa electrovalvula me sobra un cañito, no se donde va conectado y me esta sobrando.- Alguien sabe como va conectada o tiene algun 1.9dci que le pueda sacar una foto para ver?.- Les comento que al auto lo compre ya con la tapa de cilindros sacada, o sea no lo puse en marcha ni saque esos cañitos de vacio antes.- Bueno, ojaala puedan y sepan de este problema ya que me tiene un poco perdido, porque como dije antes no me tira ninguna falla cuando le pongo el escanner.- Luego de poner bien esos cañitos solo me queda sacar los inyectores y despues el common rail que son las dos ultimas cosa por ver y calculo que si no lo arreglo asi, sera el calculador o ECU-. De antemano les agradezco si alquien tuvo algun problema asi, me oriente mas o menos, un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.