Saltar al contenido

Saludos desde Acapulco Mexico


amorales

Publicaciones recomendadas

Mis estimados, ya que por estos lares no hay un club del Fluence, acudo a ustedes para enterarme de lo que los usuarios han reconocido como fallas comunes y mejoras que uno mismo puede hacer. Mi Auto es un modelo 2014 expresión motor 2.0, transmisión manual.

 

Ya le cambie faros de halogeno a xenon 5000k ( sin problema por que de fabrica ya traía lupas) las luces interiores con leds, polarizado.

 

Lo que puedo decir del desempeño hasta ahora es que no me puedo acostumbrar al embrague, la primera velocidad tiene mucho torque y si no le calculo se me apaga o patino las llantas, e inmediato de arrancar tengo que cambiar a 2a. si gasta un poquito mas de gasolina en comparación de una mazda 5 2.3 que usaba antes.

 

Espero que aprenda rápido, jajjajjajjajjajaj

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mis estimados, ya que por estos lares no hay un club del Fluence, acudo a ustedes para enterarme de lo que los usuarios han reconocido como fallas comunes y mejoras que uno mismo puede hacer. Mi Auto es un modelo 2014 expresión motor 2.0, transmisión manual.

 

Ya le cambie faros de halogeno a xenon 5000k ( sin problema por que de fabrica ya traía lupas) las luces interiores con leds, polarizado.

 

Lo que puedo decir del desempeño hasta ahora es que no me puedo acostumbrar al embrague, la primera velocidad tiene mucho torque y si no le calculo se me apaga o patino las llantas, e inmediato de arrancar tengo que cambiar a 2a. si gasta un poquito mas de gasolina en comparación de una mazda 5 2.3 que usaba antes.

 

Espero que aprenda rápido, jajjajjajjajjajaj

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.