chinox Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno, hoy llevé a hacer el service de los 20.000 (23k en realidad) a Diaz Elcano. Los puntos que le solicité que revisen fueron 4: crujido en el pedal de embrague, ruido "pajarito" en el parante izquierdo, tapizado que se empezó a abrir, y terrible chillido de las pastillas de freno al accionar los mismos. El crujido del pedal de embrague lo van a solucionar cambiando un bombin del pedal, solicitaron el repuesto y me van a avisar cuando este. Cubre la garantía. Del tapizado enviaron las fotos a Renault y calculan que me lo van a cubrir, solicitaron la funda correspondiente. El ruido en el parante izquierdo aparentemente lo solucionaron, desarmaron el porta cinturón de seguridad y lo engrasaron, teóricamente desapareció. En el service de los 10.000 yo reclame por este ruido y me dijeron que ESTABA SALTADO UN PUNTO DE LA SOLDADURA DEL PARANTE!!!, cosa que yo descarté ya que transitando por un empedrado apoyando suavemente la mano en el porta cinturón el ruido se iba. Increible lo que me dijeron antes pero bueh. Ahora, el ruido (chillido típico) de las pastillas de freno me dijeron que era por un compuesto duro que se usaba blabla, el tema es que me dijo que en 3.000 o 5.000 km máximo debería cambiar las pastillas de adelante, es lógico esto? duran 25.000/30.000kms las pastillas? El costo de hacerlo en Diaz Elcano es de $1250 final (pastillas y mano de obra). Me llama la atención que el auto con 23.000kms ya tenga que preveer un cambio de pastillas. Resumiendo, la atención de los empleados es buena, tienen buena predisposición. Yo en gral, no tuve ningún problema con el concesionario (salvo con el pelotudo del vendedor por un kit de seguridad que me lo terminaron dando tal cual había prometido). Esta vez el auto no me lo lavaron (en el de 10.000kms lo habían hecho) y no me mostraron nada de lo que cambiaron, cosa que en el anterior lo habían hecho, teóricamente cambiaron el filtro de polen. En síntesis con el auto estoy conforme, aunque no creo que vuelva a tener otro Renault: $2890 por el service es un robo. El del Corolla vale la mitad (que alguien me corrija si me equivoco) y es mucho más completo (lavado, rotación de cubiertas, etc..) por lo menos así sucede con el toyota de un amigo. Saludos. 6 Citar
chinox Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno, hoy llevé a hacer el service de los 20.000 (23k en realidad) a Diaz Elcano. Los puntos que le solicité que revisen fueron 4: crujido en el pedal de embrague, ruido "pajarito" en el parante izquierdo, tapizado que se empezó a abrir, y terrible chillido de las pastillas de freno al accionar los mismos. El crujido del pedal de embrague lo van a solucionar cambiando un bombin del pedal, solicitaron el repuesto y me van a avisar cuando este. Cubre la garantía. Del tapizado enviaron las fotos a Renault y calculan que me lo van a cubrir, solicitaron la funda correspondiente. El ruido en el parante izquierdo aparentemente lo solucionaron, desarmaron el porta cinturón de seguridad y lo engrasaron, teóricamente desapareció. En el service de los 10.000 yo reclame por este ruido y me dijeron que ESTABA SALTADO UN PUNTO DE LA SOLDADURA DEL PARANTE!!!, cosa que yo descarté ya que transitando por un empedrado apoyando suavemente la mano en el porta cinturón el ruido se iba. Increible lo que me dijeron antes pero bueh. Ahora, el ruido (chillido típico) de las pastillas de freno me dijeron que era por un compuesto duro que se usaba blabla, el tema es que me dijo que en 3.000 o 5.000 km máximo debería cambiar las pastillas de adelante, es lógico esto? duran 25.000/30.000kms las pastillas? El costo de hacerlo en Diaz Elcano es de $1250 final (pastillas y mano de obra). Me llama la atención que el auto con 23.000kms ya tenga que preveer un cambio de pastillas. Resumiendo, la atención de los empleados es buena, tienen buena predisposición. Yo en gral, no tuve ningún problema con el concesionario (salvo con el pelotudo del vendedor por un kit de seguridad que me lo terminaron dando tal cual había prometido). Esta vez el auto no me lo lavaron (en el de 10.000kms lo habían hecho) y no me mostraron nada de lo que cambiaron, cosa que en el anterior lo habían hecho, teóricamente cambiaron el filtro de polen. En síntesis con el auto estoy conforme, aunque no creo que vuelva a tener otro Renault: $2890 por el service es un robo. El del Corolla vale la mitad (que alguien me corrija si me equivoco) y es mucho más completo (lavado, rotación de cubiertas, etc..) por lo menos así sucede con el toyota de un amigo. Saludos. 6 Citar
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