sheemo Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 buenos dias compañeros, aviso antes q me reten:risa:, ya me presennte y todo. ayer llego la hora de cambiar las patas del motor, cambie las dos delanteras izquierda y derecha sin medio drama, el tema fue cuanto le toco a la central trasera, dos horas estube para sacarla, porque me topaba en todos lados, la cosa es que saque el soporte q va anclado a la caja de velocidades que son dor tornillitos y saque los cuatro tornillos que amuran a la pata misma. la cosa es que sosteniendo la caja y todo con el gato me costo una fortuna sacar este conjunto soporte-pata, pero eso fue facil, el tema es que ahora no puedo ponerla, anoche estube dos horas buscando la vuelta y no encuentro manera, subo la caja, la bajo, la palanqueo y todo. me molesta un sensor creo q es, pero desconozco como extraerlo, es uno bien largo, situado justo sobre el puente o soporte de la caja.. tengo el auto calzado en dos caballetes quedan las ruedas suspendidas maso 10 cm del piso. aclaro que use el buscador y no encuentro mucho. la idea seria apenas termine de hacer esto hacer un TUTORIAL para que todos puedan hacerlo en casa. heeeelp:please: Citar
sheemo Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 buenos dias compañeros, aviso antes q me reten:risa:, ya me presennte y todo. ayer llego la hora de cambiar las patas del motor, cambie las dos delanteras izquierda y derecha sin medio drama, el tema fue cuanto le toco a la central trasera, dos horas estube para sacarla, porque me topaba en todos lados, la cosa es que saque el soporte q va anclado a la caja de velocidades que son dor tornillitos y saque los cuatro tornillos que amuran a la pata misma. la cosa es que sosteniendo la caja y todo con el gato me costo una fortuna sacar este conjunto soporte-pata, pero eso fue facil, el tema es que ahora no puedo ponerla, anoche estube dos horas buscando la vuelta y no encuentro manera, subo la caja, la bajo, la palanqueo y todo. me molesta un sensor creo q es, pero desconozco como extraerlo, es uno bien largo, situado justo sobre el puente o soporte de la caja.. tengo el auto calzado en dos caballetes quedan las ruedas suspendidas maso 10 cm del piso. aclaro que use el buscador y no encuentro mucho. la idea seria apenas termine de hacer esto hacer un TUTORIAL para que todos puedan hacerlo en casa. heeeelp:please: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.