Saltar al contenido

Quienes se creen estos?? Me alegra ser parte de este club


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hace un tiempo me había inscripto en el club fiat adventure, solo para seguir el modelo de la marca italiana, el que casi compramos antes de la Scenic.

 

Hace solo un rato hice un comentario, el primero iniciado por mi, pueden creer que me expulsaron?? juajajaja, como me rio, solo me indigno lo que me dijeron antes de mi expulsión (acerca de mi condición metal), ya que por el resto es un club ajeno y no me importa nada. no me dejaron siquiera realizar una replica en mi defensa.

 

motivos de expulsión:

 

1) comente como hoy vi un falcon destrozando un palio mal estacionado por querer salir del estacionamiento.

 

2) no tener un fiat.

 

con este hecho, me alegro finalmente de haber comprado junto a mi viejo el primer rombo de mi vida, consecuentemente haberlos conocidos a ustedes, lugar donde la amistad y la predisposición a debatir todo tipo de temas siempre es bienvenido.

 

con este ultimo hecho, comprobé que hay distinto tipo de gente, y me alegro de haber caído en este sitio, donde no son unos "brutos y cerrados".

 

listo, desahogado.

 

un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, hace un tiempo me había inscripto en el club fiat adventure, solo para seguir el modelo de la marca italiana, el que casi compramos antes de la Scenic.

 

Hace solo un rato hice un comentario, el primero iniciado por mi, pueden creer que me expulsaron?? juajajaja, como me rio, solo me indigno lo que me dijeron antes de mi expulsión (acerca de mi condición metal), ya que por el resto es un club ajeno y no me importa nada. no me dejaron siquiera realizar una replica en mi defensa.

 

motivos de expulsión:

 

1) comente como hoy vi un falcon destrozando un palio mal estacionado por querer salir del estacionamiento.

 

2) no tener un fiat.

 

con este hecho, me alegro finalmente de haber comprado junto a mi viejo el primer rombo de mi vida, consecuentemente haberlos conocidos a ustedes, lugar donde la amistad y la predisposición a debatir todo tipo de temas siempre es bienvenido.

 

con este ultimo hecho, comprobé que hay distinto tipo de gente, y me alegro de haber caído en este sitio, donde no son unos "brutos y cerrados".

 

listo, desahogado.

 

un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.