Saltar al contenido

Sugerencia para el Admin


sharley

Publicaciones recomendadas

En la página principal... ¿se podrá cambiar la palabra "Identificarse" por "Conectarse" o "Usuario Registrado" o algo similar?.

Cada vez que leo "Identificarse" empiezo a buscar el carnet de conductor porque me da la sensación de estar en un control policial.

Jajajaja !!!! es una tontería pero la verdad que me resulta chocante.

 

Saludos y gracias...

Ricardo Sassy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En la página principal... ¿se podrá cambiar la palabra "Identificarse" por "Conectarse" o "Usuario Registrado" o algo similar?.

Cada vez que leo "Identificarse" empiezo a buscar el carnet de conductor porque me da la sensación de estar en un control policial.

Jajajaja !!!! es una tontería pero la verdad que me resulta chocante.

 

Saludos y gracias...

Ricardo Sassy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Jajajajajajaja :risa::risa::risa:

 

Como poder, se puede, pero hay que modificar el codigo de la base de datos y mas vale no tocar eso. Ademas, cada vez que se actualiza la el Foro, todas estas modificaciones se pierden, y hay que volver a hacerlo.

 

Por ultimo, mejor dejemoslo asi, porque si se enoja el admin, tamo fritos! :boos:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Jajajajajajaja :risa::risa::risa:

 

Como poder, se puede, pero hay que modificar el codigo de la base de datos y mas vale no tocar eso. Ademas, cada vez que se actualiza la el Foro, todas estas modificaciones se pierden, y hay que volver a hacerlo.

 

Por ultimo, mejor dejemoslo asi, porque si se enoja el admin, tamo fritos! :boos:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

En ....Cada vez que leo "Identificarse" empiezo a buscar el carnet de conductor porque me da la sensación de estar en un control policial....

A ver, descienda del vehículo y permítame la licencia,cédula verde y certificado de vacuna antivariólica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

En ....Cada vez que leo "Identificarse" empiezo a buscar el carnet de conductor porque me da la sensación de estar en un control policial....

A ver, descienda del vehículo y permítame la licencia,cédula verde y certificado de vacuna antivariólica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Sharley, se podría cambiar el término "Identificarse" por otro que diga: "Por favor, ¿tendría la amabilidad de introducir sus datos para poder conectarse en esta página..?", para que no parezca autoritario o represivo.

 

Perdón que sea irónico pero me pareció una pavada la sugerencia, acorde con estos tiempos de relajamiento total del orden y la justicia. Como chiste vaya y pase, pero tratemos de generar ideas útiles y positivas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Sharley, se podría cambiar el término "Identificarse" por otro que diga: "Por favor, ¿tendría la amabilidad de introducir sus datos para poder conectarse en esta página..?", para que no parezca autoritario o represivo.

 

Perdón que sea irónico pero me pareció una pavada la sugerencia, acorde con estos tiempos de relajamiento total del orden y la justicia. Como chiste vaya y pase, pero tratemos de generar ideas útiles y positivas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Paliru, no hay problema con la sugerencia que hizo Sharley, y de echo esta es una de las tantas cosas que se han observado en la programacion del sitio, aunque no permite el cambio de denominacion. Este es un lugar en donde todos se deben sentir comodos, y aunque a veces no todos lleguemos a las mismas conclusiones, uno siempre tiene que poner en la balanza al Foro como un todo.

 

En fin, mas alla de la ironia, si pudiesemos, lo hariamos sin drama.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sugerencia para el Admin

 

Paliru, no hay problema con la sugerencia que hizo Sharley, y de echo esta es una de las tantas cosas que se han observado en la programacion del sitio, aunque no permite el cambio de denominacion. Este es un lugar en donde todos se deben sentir comodos, y aunque a veces no todos lleguemos a las mismas conclusiones, uno siempre tiene que poner en la balanza al Foro como un todo.

 

En fin, mas alla de la ironia, si pudiesemos, lo hariamos sin drama.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.