Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gentee! como les pregunte q tal sonaria un diesel con escape en tiempos anteriores.. bueno me decidi y le puse medio sielnn.. la verdad q suena de maravilla! :ok: no es muy fuerte el sonido por el tema del turbo pero suena muuuy lindo! asiqq el q se anime (yo tenia el catalizador en las ultimias x eso lo hice aparte) no creo q se arrepinte!

Publicado

buenas gentee! como les pregunte q tal sonaria un diesel con escape en tiempos anteriores.. bueno me decidi y le puse medio sielnn.. la verdad q suena de maravilla! :ok: no es muy fuerte el sonido por el tema del turbo pero suena muuuy lindo! asiqq el q se anime (yo tenia el catalizador en las ultimias x eso lo hice aparte) no creo q se arrepinte!

Publicado

Re: Medio silen al dTi...!!

Buenisimo..me imagino lo lindo que debe sonar..hacete un videito y subilo!!

Saludos

Publicado

Buenisimo..me imagino lo lindo que debe sonar..hacete un videito y subilo!!

Saludos

Publicado

Hola Marcedelu! un medio silen sale desde el multiple.. abajo fijate q tiene una union.. bueno desde ahi todo el resto se lo sacamos y le pusimos un caño del mismo grosos recto con una colita q algunos le dicen "turbon" pero no se si seria ese termino (como un catalizador pero mas chico deportivo).. tiene salida de gases mas libre y un poquiito cambia de reaccion peor poquito y el consumo yo lo noto igual.. por ahora no me trajo ningun incomendiente con respecto del funcionamiento.. lo unico q tiene q cortar el escape original para sacarlo, por eso mismo q el mio ya estaba en las ultimas lo hice!.. apenas pueda hago el video!

saludos!

Publicado

Hola Marcedelu! un medio silen sale desde el multiple.. abajo fijate q tiene una union.. bueno desde ahi todo el resto se lo sacamos y le pusimos un caño del mismo grosos recto con una colita q algunos le dicen "turbon" pero no se si seria ese termino (como un catalizador pero mas chico deportivo).. tiene salida de gases mas libre y un poquiito cambia de reaccion peor poquito y el consumo yo lo noto igual.. por ahora no me trajo ningun incomendiente con respecto del funcionamiento.. lo unico q tiene q cortar el escape original para sacarlo, por eso mismo q el mio ya estaba en las ultimas lo hice!.. apenas pueda hago el video!

saludos!

Publicado

Hola, podrias decirnos cuanto te costo ese escape???? es de la marca escapessilens? caño silens? donde lo colocaste? gracias. :bien:

Publicado

Hola, podrias decirnos cuanto te costo ese escape???? es de la marca escapessilens? caño silens? donde lo colocaste? gracias. :bien:

Publicado

Nooooooo! Me quemaste la cabeza mal. Pasame mas data por favorrrrr!!!! :please:

Donde hiciste el trabajo? Por que tuviste que cortar el escape original?

Y ni hablar del video, FUNDAMENTAL!!! Como veras, somos varios los que necesitamos escucharlo...

Un abrazo.

Publicado

Nooooooo! Me quemaste la cabeza mal. Pasame mas data por favorrrrr!!!! :please:

Donde hiciste el trabajo? Por que tuviste que cortar el escape original?

Y ni hablar del video, FUNDAMENTAL!!! Como veras, somos varios los que necesitamos escucharlo...

Un abrazo.

Publicado

Che, hasta a mi me está gustando la idea.

Como quedará la CAMIONETITA con un poco mas de sonido?

O le hago eso o le reviento el silenciador como le hice a un auto una vez. :risa:

Salu2.

Publicado

Che, hasta a mi me está gustando la idea.

Como quedará la CAMIONETITA con un poco mas de sonido?

O le hago eso o le reviento el silenciador como le hice a un auto una vez. :risa:

Salu2.

Publicado

me sumo al pedido de video

vendi la moto asi que necesito escuchar algo de rugido en el auto !!!

Publicado

me sumo al pedido de video

vendi la moto asi que necesito escuchar algo de rugido en el auto !!!

Publicado

una pgunta.. le sacste el catalizador?? esto ayuda??

el medio ekipo ayuda en algotamb?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.