Saltar al contenido

Vacaciones y consultita


Marcelo-Canalla

Publicaciones recomendadas

Hola gente! las vacaciones me tuvieron un tanto perdido!

 

Es mi primera experiencia en viaje con el MIII, hicimos Rosario-Necochea, después Necochea-Villa Gesell y el regreso, Villa Gesell Rosario, mas de 2000 km. de puro placer.

 

La verdad que la sensación de manejar este auto me resultó incomparable a todo lo que manejé antes, ahora me doy cuenta lo que es un auto del primer mundo, el andar, la posición de manejo, la comodidad, ponerlo a ***Editado*** y no sentir la velocidad... la familia mas que contenta, y usar la velocidad crucero! mi patita derecha agradecida!!!

 

Y algo nuevo para mi... comprobar que no había bajado una gota de aceite ni refrigerante... ja! ja!

 

Lo único molesto fue regresar el Sábado 14, la locura de autos viajando en sentido contrario hacia la costa, a paso de hormiga, la ruta 41, 'parados' uno detrás del otro, tipos que se tiran por la banquina (por ambas), ó que se tiran a pasar y tenes que levantar la pata porque no les da, calculo haber contado mas de 15 autos chocados, capot contra baul...

 

Todo lo lindo termina rápido...

 

Aprovecho para hacer una preguntita, dejé el auto una par de veces bajo unos pinos y le cayó esa porquería pegajosa del arból, me quedaron algunas pegatinas que me cuesta sacarla hasta con la uña, alguna sugerencia? tengo miedo que me arruine la pintura.

 

Gracias!

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! las vacaciones me tuvieron un tanto perdido!

 

Es mi primera experiencia en viaje con el MIII, hicimos Rosario-Necochea, después Necochea-Villa Gesell y el regreso, Villa Gesell Rosario, mas de 2000 km. de puro placer.

 

La verdad que la sensación de manejar este auto me resultó incomparable a todo lo que manejé antes, ahora me doy cuenta lo que es un auto del primer mundo, el andar, la posición de manejo, la comodidad, ponerlo a ***Editado*** y no sentir la velocidad... la familia mas que contenta, y usar la velocidad crucero! mi patita derecha agradecida!!!

 

Y algo nuevo para mi... comprobar que no había bajado una gota de aceite ni refrigerante... ja! ja!

 

Lo único molesto fue regresar el Sábado 14, la locura de autos viajando en sentido contrario hacia la costa, a paso de hormiga, la ruta 41, 'parados' uno detrás del otro, tipos que se tiran por la banquina (por ambas), ó que se tiran a pasar y tenes que levantar la pata porque no les da, calculo haber contado mas de 15 autos chocados, capot contra baul...

 

Todo lo lindo termina rápido...

 

Aprovecho para hacer una preguntita, dejé el auto una par de veces bajo unos pinos y le cayó esa porquería pegajosa del arból, me quedaron algunas pegatinas que me cuesta sacarla hasta con la uña, alguna sugerencia? tengo miedo que me arruine la pintura.

 

Gracias!

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.