Saltar al contenido

No arranca mi scenic.


ariano1979

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Paso a contarles, hace unos días a mi scenic le costaba arrancar cuando estaba un tiempo parada, hoy ya ni arranca. Gira el burro, la batería es nueva, las bujías también. La última vez que arrancó no fumo. No regulo mal y nunca falló ni en alta ni en baja. Cómo puedo saber si es tema de inyección bomba o burro. Hice la prueba que leí en un post de poner contacto varias veces antes de dar arranque pero nada. También lei algo sobre el sensor de temperatura pero como no tenía foto no lo ubico. Busque en mercado libre y por la forma supongo que es uno que esta en el block del motor pero no supe como sacar el chupete no quise forzar para no hacer macana. Gracias por la ayuda que puedan dar . saludos. Lo voy a llevar a Renault minuto a ver que me dicen y les cuento lo único que recién el 11 de marzo hay turno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Paso a contarles, hace unos días a mi scenic le costaba arrancar cuando estaba un tiempo parada, hoy ya ni arranca. Gira el burro, la batería es nueva, las bujías también. La última vez que arrancó no fumo. No regulo mal y nunca falló ni en alta ni en baja. Cómo puedo saber si es tema de inyección bomba o burro. Hice la prueba que leí en un post de poner contacto varias veces antes de dar arranque pero nada. También lei algo sobre el sensor de temperatura pero como no tenía foto no lo ubico. Busque en mercado libre y por la forma supongo que es uno que esta en el block del motor pero no supe como sacar el chupete no quise forzar para no hacer macana. Gracias por la ayuda que puedan dar . saludos. Lo voy a llevar a Renault minuto a ver que me dicen y les cuento lo único que recién el 11 de marzo hay turno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.