damianycris Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 hola queria saber si hay alguna forma de poder cambiar el stereo original por otro sin perder el comando del volante ya que en una casa de audioi me dijeron que para poder hacerlo sin perder el mismo necesito comprar una interface o algo por el estilo (ne me acuerdo bien) y dicho aparatito me saldria al rededor de los $1000/$1200 aparte abría que sumarle los 200 de la instalacion, desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damianycris Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 hola queria saber si hay alguna forma de poder cambiar el stereo original por otro sin perder el comando del volante ya que en una casa de audioi me dijeron que para poder hacerlo sin perder el mismo necesito comprar una interface o algo por el estilo (ne me acuerdo bien) y dicho aparatito me saldria al rededor de los $1000/$1200 aparte abría que sumarle los 200 de la instalacion, desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.