adiazanel Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola, mi nombre es Alberto, un porteño que vive en Córdoba desde hace casi diez años. Soy el nuevo dueño de un Megane 2009 y me adherí al foro para buscar una solución a un problemita que ha aparecido y me parece que la encontré, así que voy a andar seguido por acá. No creo que pueda solucionar muchos problemas porque de autos entiendo poco, pero trataré de ayudar en lo que pueda. Abrazos y gracias por existir, Alberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adiazanel Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola, mi nombre es Alberto, un porteño que vive en Córdoba desde hace casi diez años. Soy el nuevo dueño de un Megane 2009 y me adherí al foro para buscar una solución a un problemita que ha aparecido y me parece que la encontré, así que voy a andar seguido por acá. No creo que pueda solucionar muchos problemas porque de autos entiendo poco, pero trataré de ayudar en lo que pueda. Abrazos y gracias por existir, Alberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.