fedael Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola gente como estan ?, le cuento un poco, resulta que habia un inyector que no funcionaba, por la falta de tiempo lo lleve a un mecanico donde solo me dijo que no funcionaba el inyector número 4, cuando me fui al parecer dejo la tapa de aceite floja y fue un desastre, lave el motor y fallaba mas aun, a todo esto el sr se fue de vacaciones y yo que asi. Lo lleve a otro mecanico donde limpio los inyectores y quedaron bien, el problema es que no le llega señal a dos de ellos y me dijo que hay que llevar a reparar la ecu. Mi pregunta a ustedes es la siguiente; puedo revisar algo mas antes de llevar a reparar ? La cag... lavando el motor de toda la inmundicia que dejo el aceite ?, Desde ya agradezco su tiempo, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola gente como estan ?, le cuento un poco, resulta que habia un inyector que no funcionaba, por la falta de tiempo lo lleve a un mecanico donde solo me dijo que no funcionaba el inyector número 4, cuando me fui al parecer dejo la tapa de aceite floja y fue un desastre, lave el motor y fallaba mas aun, a todo esto el sr se fue de vacaciones y yo que asi. Lo lleve a otro mecanico donde limpio los inyectores y quedaron bien, el problema es que no le llega señal a dos de ellos y me dijo que hay que llevar a reparar la ecu. Mi pregunta a ustedes es la siguiente; puedo revisar algo mas antes de llevar a reparar ? La cag... lavando el motor de toda la inmundicia que dejo el aceite ?, Desde ya agradezco su tiempo, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.