Saltar al contenido

Exigencias RTO (El tonto de siempre)


Publicaciones recomendadas

Alguna vez se sintieron podridos? hastiados de la burocracia? con ganas de decir 'no pago mas nada y engroso la lista de los piolas'?

 

Aca, en Santa Fe desde que se implementó la RTO (VTV) siempre hubo ruido con los polarizados, y como tonto corderito que tiene todo en regla, recuerdo:

 

EL primer año sacar polarizados en vidrios laterales delanteros

Luego me hicieron sacar también los laterales traseros.

Después con la medida de la vincha del vidrio delantero

 

Luego sacaron una ordenanza en Rosario (solo para Rosario) habilitando ciertos polarizados, con un carnet especial y una oblea para cada vidrio (obvio hay que pagarlo)

 

Recién llego de hacerle la RTO al MI y poner religiosos $415 y me encuentro con una nueva, una leyenda en rojo que se ve a media cuadra, sobre el certificado que dice:

 

'OBSERVADO: ESTE VEHICULO NO CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY PROV. 13.133 RELATIVAS A LOS VIDRIOS DE SEGURIDAD. CERTIFICADO SOLO VALIDO PARA CIRCULAR DENTRO DE LA CIUDAD DE ROSARIO (ORDENANZA LOCAL Nº 8562/2010) EN CASO DE INCUMPLIMIENTO SE APLICARA UNA MULTA DE 100 A 300 UF'

 

Realmente es agotador, me siento bastardeado día a día, recuerdo cuando tenía el R21 con GNC, que la oblea, que las válvulas de seguridad, que la cuna homologada, que la válvula de carga aca, después adelante, después en el para golpes...

 

Y después el médico me dice 'evitá el stress' :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguna vez se sintieron podridos? hastiados de la burocracia? con ganas de decir 'no pago mas nada y engroso la lista de los piolas'?

 

Aca, en Santa Fe desde que se implementó la RTO (VTV) siempre hubo ruido con los polarizados, y como tonto corderito que tiene todo en regla, recuerdo:

 

EL primer año sacar polarizados en vidrios laterales delanteros

Luego me hicieron sacar también los laterales traseros.

Después con la medida de la vincha del vidrio delantero

 

Luego sacaron una ordenanza en Rosario (solo para Rosario) habilitando ciertos polarizados, con un carnet especial y una oblea para cada vidrio (obvio hay que pagarlo)

 

Recién llego de hacerle la RTO al MI y poner religiosos $415 y me encuentro con una nueva, una leyenda en rojo que se ve a media cuadra, sobre el certificado que dice:

 

'OBSERVADO: ESTE VEHICULO NO CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY PROV. 13.133 RELATIVAS A LOS VIDRIOS DE SEGURIDAD. CERTIFICADO SOLO VALIDO PARA CIRCULAR DENTRO DE LA CIUDAD DE ROSARIO (ORDENANZA LOCAL Nº 8562/2010) EN CASO DE INCUMPLIMIENTO SE APLICARA UNA MULTA DE 100 A 300 UF'

 

Realmente es agotador, me siento bastardeado día a día, recuerdo cuando tenía el R21 con GNC, que la oblea, que las válvulas de seguridad, que la cuna homologada, que la válvula de carga aca, después adelante, después en el para golpes...

 

Y después el médico me dice 'evitá el stress' :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.