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consulta sobre turbo


gepelbaum
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Que tal colegas meganeros, yo aca denuevo.. haciendo macanas

 

saque la filtrera el dti porque estaba floja (uno de los amortiguadores de goma estaba roto y para laburar mas comodo o que se yo la saque... en eso entre como siempre a mirar el alrededor y me di con la manguera que conecta el caudalimetro con el turbo, floja en la boca del turbo, tan es asi que en un simple saludar (movimiento de mucho gusto) me quede con la misma en la mano... para sacarla tuve que desconectar la manquera de gases de venteo y hasta ahi llego mi amor.

vine a casa limpie todo con abundante agua, detergente y un poquito de alcohol para el caudalimetro

para el momento del armado la abrasadera que traia, esas que traban en un punto, ya no me parecio de fiar asi que opte por utilizar una abrazadera que justo tenia en el baul, ni pregunten lo que me costo apretarla para que quede bien, lugares incomodos si los hay

 

ahh y ya que estaba, meti los garfios en el turbo para ver si tenia juego, giraba o algo... creo que tengo turbo para rato ;)

 

cuestion.... antes de todo, al andar y pisar el acelerador yo escuchaba como a las 1800 comenzaba a sonar el turbo con su ffffffiiiiiiii pero ahora ya no lo escucho mas. O sea ... anduve siempre con la manguera floja y yo lo tomaba como una condicion ? en condiciones normales el turbo no se escucha? las de salida ya estaban ajustadas de cuando limpie el intercooler.

 

la otra cuestion que me vino es la de .... esperar un poco antes de apagar el motor para que este se lubrique un poco y preservar su vida util..... ok yo eso lo hago, pero ahora que vi la manquegra de venteo... constantemente esta recibiendo aire sucuio del motor... estos gases no son suficientes para ir lubricando? o la recomendacion corre como adicional?

 

Gracias!!

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Que tal colegas meganeros, yo aca denuevo.. haciendo macanas

 

saque la filtrera el dti porque estaba floja (uno de los amortiguadores de goma estaba roto y para laburar mas comodo o que se yo la saque... en eso entre como siempre a mirar el alrededor y me di con la manguera que conecta el caudalimetro con el turbo, floja en la boca del turbo, tan es asi que en un simple saludar (movimiento de mucho gusto) me quede con la misma en la mano... para sacarla tuve que desconectar la manquera de gases de venteo y hasta ahi llego mi amor.

vine a casa limpie todo con abundante agua, detergente y un poquito de alcohol para el caudalimetro

para el momento del armado la abrasadera que traia, esas que traban en un punto, ya no me parecio de fiar asi que opte por utilizar una abrazadera que justo tenia en el baul, ni pregunten lo que me costo apretarla para que quede bien, lugares incomodos si los hay

 

ahh y ya que estaba, meti los garfios en el turbo para ver si tenia juego, giraba o algo... creo que tengo turbo para rato ;)

 

cuestion.... antes de todo, al andar y pisar el acelerador yo escuchaba como a las 1800 comenzaba a sonar el turbo con su ffffffiiiiiiii pero ahora ya no lo escucho mas. O sea ... anduve siempre con la manguera floja y yo lo tomaba como una condicion ? en condiciones normales el turbo no se escucha? las de salida ya estaban ajustadas de cuando limpie el intercooler.

 

la otra cuestion que me vino es la de .... esperar un poco antes de apagar el motor para que este se lubrique un poco y preservar su vida util..... ok yo eso lo hago, pero ahora que vi la manquegra de venteo... constantemente esta recibiendo aire sucuio del motor... estos gases no son suficientes para ir lubricando? o la recomendacion corre como adicional?

 

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