Saltar al contenido

Cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

Buen dia meganeros !!! Aca pidiendo consejos a los expertos. Resulta que cambie el aceite no hace mucho en un renault minuto....grave error....y estos muchachos me mandaron 15/40 contrario al 20/50 que quería ponerle, se lo voy a cambiar ya que encima que es medio ruidoso el motor con este aceite pase a tener un gasolero, hasta que le haga valvulas en marzo que llega mi querido mecanico.

La pregunta es....mejorrrr aceite cual es? Elaion? Elf? O alguno que me digan ustedes que son los que mas saben, no es mi caso jajaj

la segunda pregunta es, aca en el foro un compañero me recomendo ponerle un aditivo molikote. Investigando un poco tengo dos bibliotecas, la que dicen que son buenos y la que dice que a la larga te hace daño al motor, que los aceites de ahora vienen con todos los aditamentos necesarios antifriccion etc... Ustedes que opinan??? Gracias !!!! Abrazo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia meganeros !!! Aca pidiendo consejos a los expertos. Resulta que cambie el aceite no hace mucho en un renault minuto....grave error....y estos muchachos me mandaron 15/40 contrario al 20/50 que quería ponerle, se lo voy a cambiar ya que encima que es medio ruidoso el motor con este aceite pase a tener un gasolero, hasta que le haga valvulas en marzo que llega mi querido mecanico.

La pregunta es....mejorrrr aceite cual es? Elaion? Elf? O alguno que me digan ustedes que son los que mas saben, no es mi caso jajaj

la segunda pregunta es, aca en el foro un compañero me recomendo ponerle un aditivo molikote. Investigando un poco tengo dos bibliotecas, la que dicen que son buenos y la que dice que a la larga te hace daño al motor, que los aceites de ahora vienen con todos los aditamentos necesarios antifriccion etc... Ustedes que opinan??? Gracias !!!! Abrazo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.