Saltar al contenido

Luz airbag y serv


guille_876

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro.. me atrevo a abrir un post sobre esto y espero no cometer un error, ya que he leido todo post que encontre en este y otros foros..

Mi problema es que hace unas semanas en una noche de fiesta, tormenta, vidrios empañados y sin alumbrado publico me comi un cordon y se activo el sensor de choque por lo que tuve que levantar el capot y presionar el boton rojo para que arranque nuevamente..

Pero tambien se encendieron las luz de airbag y service.. ya revise creo que todas las conexiones y no creo que nada siga mojado..

Mi hipotesis es que se pueden haber activado los aribag pero al estar viejos no explotaron.. o sino me equivoco el auto tiene pretensores pirotecnicos y esto es lo que salto y me marca el testigo en el tablero..

 

Que opinan los sabios del foro?

 

Desde ya gradezco cualquier comentario..

Saludos a todos..

 

P/D: Por si no sale en mis datos, tengo una coupe fase 2 modelo 2000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro.. me atrevo a abrir un post sobre esto y espero no cometer un error, ya que he leido todo post que encontre en este y otros foros..

Mi problema es que hace unas semanas en una noche de fiesta, tormenta, vidrios empañados y sin alumbrado publico me comi un cordon y se activo el sensor de choque por lo que tuve que levantar el capot y presionar el boton rojo para que arranque nuevamente..

Pero tambien se encendieron las luz de airbag y service.. ya revise creo que todas las conexiones y no creo que nada siga mojado..

Mi hipotesis es que se pueden haber activado los aribag pero al estar viejos no explotaron.. o sino me equivoco el auto tiene pretensores pirotecnicos y esto es lo que salto y me marca el testigo en el tablero..

 

Que opinan los sabios del foro?

 

Desde ya gradezco cualquier comentario..

Saludos a todos..

 

P/D: Por si no sale en mis datos, tengo una coupe fase 2 modelo 2000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.