Saltar al contenido

Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs


jamesxxx

Publicaciones recomendadas

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola Fede!! Te puedo decir que hasta ahora somos 3 seguros de Gral Roca, De nqn esta alek y naldo pero, Naldo que no iba a poder ir porque tiene que laburar...

Pero va a estar bueno!!! Asi que no falles que ahi estare!!! No se olviden de las facturas y el equipo de mate!!!!!!!!!!!! :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola Fede!! Te puedo decir que hasta ahora somos 3 seguros de Gral Roca, De nqn esta alek y naldo pero, Naldo que no iba a poder ir porque tiene que laburar...

Pero va a estar bueno!!! Asi que no falles que ahi estare!!! No se olviden de las facturas y el equipo de mate!!!!!!!!!!!! :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

allí estare enconces

Ya habias dicho que ibas, asi que ahora... a portarse bien que las obligaciones hay que respetarlas... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

allí estare enconces

Ya habias dicho que ibas, asi que ahora... a portarse bien que las obligaciones hay que respetarlas... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola Fede!! Te puedo decir que hasta ahora somos 3 seguros de Gral Roca, De nqn esta alek y naldo pero, Naldo que no iba a poder ir porque tiene que laburar...

Pero va a estar bueno!!! Asi que no falles que ahi estare!!! No se olviden de las facturas y el equipo de mate!!!!!!!!!!!! :boos:

 

De acá está también meganeapleno y megafede de Plaza Huincul, ojalá seamos varios y naldo por ahí soluciona y se suma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola Fede!! Te puedo decir que hasta ahora somos 3 seguros de Gral Roca, De nqn esta alek y naldo pero, Naldo que no iba a poder ir porque tiene que laburar...

Pero va a estar bueno!!! Asi que no falles que ahi estare!!! No se olviden de las facturas y el equipo de mate!!!!!!!!!!!! :boos:

 

De acá está también meganeapleno y megafede de Plaza Huincul, ojalá seamos varios y naldo por ahí soluciona y se suma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

De acá está también meganeapleno y megafede de Plaza Huincul, ojalá seamos varios y naldo por ahí soluciona y se suma.

 

Saludos

 

Hola alek ! esta vez estoy muy complicado para pedir dias en el laburo .. para la proxima será...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

De acá está también meganeapleno y megafede de Plaza Huincul, ojalá seamos varios y naldo por ahí soluciona y se suma.

 

Saludos

 

Hola alek ! esta vez estoy muy complicado para pedir dias en el laburo .. para la proxima será...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Naldo,.. presenta certificado, parte de enfermo en tu trabajo y veni al encuentro!!!!! jeje

Un abraso amigo, si no es para ahora... sera para la proxima... :nose:

 

Saludos JAMES------ :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Naldo,.. presenta certificado, parte de enfermo en tu trabajo y veni al encuentro!!!!! jeje

Un abraso amigo, si no es para ahora... sera para la proxima... :nose:

 

Saludos JAMES------ :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Uf lamentablemente también laburo!!..no podré ir pero espero para la próxima!!!...que tengan uin viaje ESPECTACULAR!! y que se diviertan!!!

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Uf lamentablemente también laburo!!..no podré ir pero espero para la próxima!!!...que tengan uin viaje ESPECTACULAR!! y que se diviertan!!!

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Y muchachos!????? :shock:

Como se preparan para el domingo?????? :mafia:

No se olviden de los churros y facturas!!!!!!!!!!!!! Ni hablar de las tortas fritas!! :sol:

 

Abraso nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!! JAMES----

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Y muchachos!????? :shock:

Como se preparan para el domingo?????? :mafia:

No se olviden de los churros y facturas!!!!!!!!!!!!! Ni hablar de las tortas fritas!! :sol:

 

Abraso nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!! JAMES----

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola a todos!!...Uf!.lamentablemente estoy de viaje x laburo, pero les deseo un viaje ESPECTACULAR!!!...y cómanse un regio asadito x mí. Pienso que es una muy buena experiencia hacer un viaje de éstas características..a disfrutarlo!!!!

Un abrazo

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Hola a todos!!...Uf!.lamentablemente estoy de viaje x laburo, pero les deseo un viaje ESPECTACULAR!!!...y cómanse un regio asadito x mí. Pienso que es una muy buena experiencia hacer un viaje de éstas características..a disfrutarlo!!!!

Un abrazo

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Soy nuevito en el club, trataré de darme una vuelta por la plaza de las banderas, tripulando mi tricuerpo con luces blancas. Aunque no creo que pueda quedarme mucho, ya que tipo 16hs parto en viaje hacia la pcia de Bs As.

Saludos a todos y éxitos con la reunión.

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Neuquen el 27 de Septiembre a las 15hs

 

Soy nuevito en el club, trataré de darme una vuelta por la plaza de las banderas, tripulando mi tricuerpo con luces blancas. Aunque no creo que pueda quedarme mucho, ya que tipo 16hs parto en viaje hacia la pcia de Bs As.

Saludos a todos y éxitos con la reunión.

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.