Marcos J Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas Noches , mi nombre es Marcos soy de San Nicolas , tengo un Megane 2 Grand Tour, 1.6 16v , la compre con 37000km , y no dejo de renegar con una cantidad de problemas y baja calidad de esta hoy 60000km , en taller por problemas de arranque , falta de tension en bomba de nafta, ya cambie compresor AA, los tapizados de las puertas se despegan la alfombra se descalza de todos lados , hoy me arrepiento del cambio, tenia un Focus diesel y la vi con pocos KM y me mande ya hable con todos los de Renault para sacarme la bronca, pero aca estamos, Sds a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcos J Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas Noches , mi nombre es Marcos soy de San Nicolas , tengo un Megane 2 Grand Tour, 1.6 16v , la compre con 37000km , y no dejo de renegar con una cantidad de problemas y baja calidad de esta hoy 60000km , en taller por problemas de arranque , falta de tension en bomba de nafta, ya cambie compresor AA, los tapizados de las puertas se despegan la alfombra se descalza de todos lados , hoy me arrepiento del cambio, tenia un Focus diesel y la vi con pocos KM y me mande ya hable con todos los de Renault para sacarme la bronca, pero aca estamos, Sds a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.