seba ferrer Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos!!!!!!!! Hoy iba en narcha y se me salio la correa de servicio! !!!!!!encontre un juego enel carrete de la bomba hidraulica! !!!!!!! Y otra cosa que me preocupa es que el carrete de la bomba hidraulica y el carrete del compresor del aire acondicionado son de 5 dientes y el del alternador es de 4 !!!!!!!!! Quisiera saber si eso es asi ????? Y la otra duda es si el juego en el carrete de la bomba hidraulica pudo ocasionar que la correa salte???????gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
seba ferrer Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos!!!!!!!! Hoy iba en narcha y se me salio la correa de servicio! !!!!!!encontre un juego enel carrete de la bomba hidraulica! !!!!!!! Y otra cosa que me preocupa es que el carrete de la bomba hidraulica y el carrete del compresor del aire acondicionado son de 5 dientes y el del alternador es de 4 !!!!!!!!! Quisiera saber si eso es asi ????? Y la otra duda es si el juego en el carrete de la bomba hidraulica pudo ocasionar que la correa salte???????gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.