brunocarbone Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes a todos! Mi nombre es Bruno, tengo 36 años (casi 37), vivo en General Pacheco. Actualmente tengo un Rover 214 SLi año '95 (el modelo viejo), excelente de mecánica, suspensiones, frenos y con detalles en la pintura (quemada, más que nada). Ando buscando un Megane II 1.5 dci Luxe o Privilege, entre años 2005 a 2008.*****Editado**** Desde ya les agradezco. Saludos! Esta seccion no acepta consultas,Gracias. Regla n°8 Bruno Editado 2 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brunocarbone Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes a todos! Mi nombre es Bruno, tengo 36 años (casi 37), vivo en General Pacheco. Actualmente tengo un Rover 214 SLi año '95 (el modelo viejo), excelente de mecánica, suspensiones, frenos y con detalles en la pintura (quemada, más que nada). Ando buscando un Megane II 1.5 dci Luxe o Privilege, entre años 2005 a 2008.*****Editado**** Desde ya les agradezco. Saludos! Esta seccion no acepta consultas,Gracias. Regla n°8 Bruno Editado 2 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.