Saltar al contenido

Paso a presentarme


Hector73

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Mi nombre es Héctor y acabo de comprarme un Fluence Luxe 2011 con 40000 km. Estuve un tiempo largo tratando de encontrar un reemplazo a mi anterior auto que era una Picasso y el mercado de autos argentino no me ofrecía ninguna opción de reemplazo, por lo menos a un precio acorde a mi bolsillo. Después de meditarlo decidí volver con el rombo, el último Renault que tuve fue un 12 que vendí con 260.000 km. En el medio pasé por VW, Peugeot (un 307 que me daba miedo manejar en la ruta, lo ponía a mas de 100 y temblaba para todos lados. Le agarré idea y lo vendí nuevo) y Citroen. Lamentablemente el Fluence vino sin los manuales así que ingresé al foro para aprender algo de lo que ofrece el vehículo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. Mi nombre es Héctor y acabo de comprarme un Fluence Luxe 2011 con 40000 km. Estuve un tiempo largo tratando de encontrar un reemplazo a mi anterior auto que era una Picasso y el mercado de autos argentino no me ofrecía ninguna opción de reemplazo, por lo menos a un precio acorde a mi bolsillo. Después de meditarlo decidí volver con el rombo, el último Renault que tuve fue un 12 que vendí con 260.000 km. En el medio pasé por VW, Peugeot (un 307 que me daba miedo manejar en la ruta, lo ponía a mas de 100 y temblaba para todos lados. Le agarré idea y lo vendí nuevo) y Citroen. Lamentablemente el Fluence vino sin los manuales así que ingresé al foro para aprender algo de lo que ofrece el vehículo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.