MANETO Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola grupo como va? les comento que mi tablero (Scenic 2007 dti) entre todas las opciones de consumo que marca hay una que queda titilando así ( - - - - ) y seria la que me dice cuanto podría hacer con lo que me queda de Gasoil en el tanque, hay alguna solución? adjunto foto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MANETO Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola grupo como va? les comento que mi tablero (Scenic 2007 dti) entre todas las opciones de consumo que marca hay una que queda titilando así ( - - - - ) y seria la que me dice cuanto podría hacer con lo que me queda de Gasoil en el tanque, hay alguna solución? adjunto foto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.