Ezequiel Pagani Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola amigos soy un nuevo integrante del club. Me llamo Ezequiel y tengo un megane 1 face 1 año 1999,no tengo experiencia en este auto pero me encanta como anda. Espero en algun momento serles util en algo y yo poder encontrar mis respuestas y dudas con respecto a anormalidades que noto en mi auto. Muchas gracias y saludos para todos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ezequiel Pagani Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola amigos soy un nuevo integrante del club. Me llamo Ezequiel y tengo un megane 1 face 1 año 1999,no tengo experiencia en este auto pero me encanta como anda. Espero en algun momento serles util en algo y yo poder encontrar mis respuestas y dudas con respecto a anormalidades que noto en mi auto. Muchas gracias y saludos para todos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.