nachet3 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Muy buenas, el otro dia se me averio la bomba del limpia, lo tipico de la goma, y al ir a montarla me fije en la correa de accesorios y esta bastante agrietada. Al andar cuando doy aceleron y suelto el acelerador se aprecia un ruido como de lloriqueo por esa zona, al ir a ralenti se aprecia pero menos cantoso, y por lo que he leido por aqui eso puede ser tensor o alguna polea. Mi coche es un megane 1 1.9 dti de 80cv. He mirado unos kits de skf en oscaro Juego de correas trapeciales poli V SKF VKMAF36032 precios bajos - Partes de motor : Correas - Juego de correas trapeciales poli V VKMAF36032 y Juego de correas trapeciales poli V SKF VKMAF36035 precios bajos - Partes de motor : Correas - Juego de correas trapeciales poli V VKMAF36035 pero nose cual sera la de mi coche ya que aprecio que traen un tornillo diferente, la polea tensora tambien y demas. No me he fijado que tipo de tensor lleva mi coche. Ahora quiero cambiar la correa pero no tengo claro como se hace. No se que pasos seguir para hacerlo y me gustaria hacerlo yo, tampoco se que cosas importantes no debo obviar y me gustaria que me iluminaseis. Para cambiar la polea del aternador ya veo que necesito un util, intentare conseguirlo ¿para sacarla hace falta quitar el alternador y hacerlo fuera? o puedo hacerlo con el aternador montado? ¿deberia tener algun extractor a mano? Tambien quiero saber si es importante darle un par especifico a algun tornillo en especial o si con mi par muñeca es suficiente. Cuando monte la rueda me surgio la duda de que par llevan esos tornillos y si alguien lo supiera me gustaria saberlo. Bueno gracias y dejo foto para que no me deis chapadas por el tocho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachet3 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Muy buenas, el otro dia se me averio la bomba del limpia, lo tipico de la goma, y al ir a montarla me fije en la correa de accesorios y esta bastante agrietada. Al andar cuando doy aceleron y suelto el acelerador se aprecia un ruido como de lloriqueo por esa zona, al ir a ralenti se aprecia pero menos cantoso, y por lo que he leido por aqui eso puede ser tensor o alguna polea. Mi coche es un megane 1 1.9 dti de 80cv. He mirado unos kits de skf en oscaro Juego de correas trapeciales poli V SKF VKMAF36032 precios bajos - Partes de motor : Correas - Juego de correas trapeciales poli V VKMAF36032 y Juego de correas trapeciales poli V SKF VKMAF36035 precios bajos - Partes de motor : Correas - Juego de correas trapeciales poli V VKMAF36035 pero nose cual sera la de mi coche ya que aprecio que traen un tornillo diferente, la polea tensora tambien y demas. No me he fijado que tipo de tensor lleva mi coche. Ahora quiero cambiar la correa pero no tengo claro como se hace. No se que pasos seguir para hacerlo y me gustaria hacerlo yo, tampoco se que cosas importantes no debo obviar y me gustaria que me iluminaseis. Para cambiar la polea del aternador ya veo que necesito un util, intentare conseguirlo ¿para sacarla hace falta quitar el alternador y hacerlo fuera? o puedo hacerlo con el aternador montado? ¿deberia tener algun extractor a mano? Tambien quiero saber si es importante darle un par especifico a algun tornillo en especial o si con mi par muñeca es suficiente. Cuando monte la rueda me surgio la duda de que par llevan esos tornillos y si alguien lo supiera me gustaria saberlo. Bueno gracias y dejo foto para que no me deis chapadas por el tocho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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