diego73bf Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 que tal buenas tardes les comento que ayer el aire acondicionado de mi auto dejo de funcionar, la luz prende normalmente pero no tira aire frio y no se siente que haga el ruido normal cuando arranca el aire; por lo que el leido en algunos de los post a muchos le a pasado lo mismo y en algunos casos entiendo que solo era un cable haciendo falso contaco en la ficha que va al condensador... ahora mi pregunta es como llego a ese famoso condensador para ver si la ficha esta bien ? en donde esta ubicado ? que tengo que desarmar? desde ya muchas gracias por su colaboracion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diego73bf Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 que tal buenas tardes les comento que ayer el aire acondicionado de mi auto dejo de funcionar, la luz prende normalmente pero no tira aire frio y no se siente que haga el ruido normal cuando arranca el aire; por lo que el leido en algunos de los post a muchos le a pasado lo mismo y en algunos casos entiendo que solo era un cable haciendo falso contaco en la ficha que va al condensador... ahora mi pregunta es como llego a ese famoso condensador para ver si la ficha esta bien ? en donde esta ubicado ? que tengo que desarmar? desde ya muchas gracias por su colaboracion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.