Vinium Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas meganeros, estoy vendiendo una de mis 2 valijas rígidas marca Waypack (la más reconocida a nivel nacional). Está como nueva. Fue comprada en el año 2011 en la fábrica misma, junto con las barras y solo le hice un viaje a la zona de Bariloche, como conté en mi post ACA. Ahí hay fotos de las mismas colocadas. Tiene sus dos llaves originales, para cerrarla y andar con seguridad. Tiene los cierres y bisagras pintadas con pintura a fuego, originales, para no tener problemas con el óxido. Tiene dos correas internas para sujetar mejor la carga. Posee sus 4 ruedas originales y sus manijas, para arrastrarla o cargarla sin problemas. Sus burletes internos están en perfecto estado. Insisto, el estado es igual que nueva. Es el modelo de 120 litros, y se pueden cargar hasta 45 kilos. Sus enganches a las barras son los originales también y están en perfecto estado. Dejo algunas fotos más. El precio es $1550, pero para los socios del foro se puede charlar un poco. La tengo publicada en ML y OLX. Cualquier consulta, la responderé con la máxima brevedad posible. Se entrega en Villa Urquiza, CABA. En día y horario a convenir, previa cita. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vinium Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas meganeros, estoy vendiendo una de mis 2 valijas rígidas marca Waypack (la más reconocida a nivel nacional). Está como nueva. Fue comprada en el año 2011 en la fábrica misma, junto con las barras y solo le hice un viaje a la zona de Bariloche, como conté en mi post ACA. Ahí hay fotos de las mismas colocadas. Tiene sus dos llaves originales, para cerrarla y andar con seguridad. Tiene los cierres y bisagras pintadas con pintura a fuego, originales, para no tener problemas con el óxido. Tiene dos correas internas para sujetar mejor la carga. Posee sus 4 ruedas originales y sus manijas, para arrastrarla o cargarla sin problemas. Sus burletes internos están en perfecto estado. Insisto, el estado es igual que nueva. Es el modelo de 120 litros, y se pueden cargar hasta 45 kilos. Sus enganches a las barras son los originales también y están en perfecto estado. Dejo algunas fotos más. El precio es $1550, pero para los socios del foro se puede charlar un poco. La tengo publicada en ML y OLX. Cualquier consulta, la responderé con la máxima brevedad posible. Se entrega en Villa Urquiza, CABA. En día y horario a convenir, previa cita. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.