Linea Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Manta Insonorizadora Capot Megane - $ 385,00 en MercadoLibre La compré hace 8 meses y se puede adaptar bien a cualquier Mégane 1 fase 2 El vendedor es confiable y el envío es por OCA... Yo no tuve problemas Cambia el sonido y protege al capot. Aclaro que no es pariente, ni lo conozco y el es de Córdoba y yo de Avellaneda... 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Linea Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Manta Insonorizadora Capot Megane - $ 385,00 en MercadoLibre La compré hace 8 meses y se puede adaptar bien a cualquier Mégane 1 fase 2 El vendedor es confiable y el envío es por OCA... Yo no tuve problemas Cambia el sonido y protege al capot. Aclaro que no es pariente, ni lo conozco y el es de Córdoba y yo de Avellaneda... 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.