cristiandiego Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 hola , como estan , como les dije mi nombre es diego , y presento tambien mi scenic privilege tdi 2004 . que de ser verdad hacia tiempo que queria una de estas,.. por el gran espacio y comodidad que tiene ,,. me la compre la semana pasada pero el lunes se me corto la correa de distribucion , jajajajaja me quiero morir ,. pero no inporta ya esta a repararla y disfrutarla .... lo que si ,,, no se como bajar fotoss ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristiandiego Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 hola , como estan , como les dije mi nombre es diego , y presento tambien mi scenic privilege tdi 2004 . que de ser verdad hacia tiempo que queria una de estas,.. por el gran espacio y comodidad que tiene ,,. me la compre la semana pasada pero el lunes se me corto la correa de distribucion , jajajajaja me quiero morir ,. pero no inporta ya esta a repararla y disfrutarla .... lo que si ,,, no se como bajar fotoss ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.