ingilardoni Publicado 8 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 en mi vida tuve un fierro como este, el sabado con 18000 Km. lo mande a fondo en la autopista para ver si daba lo que dice el manual VM ****EDITADO**** Km/h y me sorprendió al tocar fondo a los ****EDITADO**** Km/h Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ingilardoni Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 en mi vida tuve un fierro como este, el sabado con 18000 Km. lo mande a fondo en la autopista para ver si daba lo que dice el manual VM ****EDITADO**** Km/h y me sorprendió al tocar fondo a los ****EDITADO**** Km/h Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO , que disfrutes del foro, el sabado visite tu ciudad, muy linda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO , que disfrutes del foro, el sabado visite tu ciudad, muy linda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 8 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO ingilardoni espero que disfrutes del foro y del auto..eso si..ojo con la velocidad...la idea es disfrutar el auto..y la vida.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 8 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO ingilardoni espero que disfrutes del foro y del auto..eso si..ojo con la velocidad...la idea es disfrutar el auto..y la vida.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO ESpero que disfrutes del auto y del foro, para eso mejor la velocidad guardala para el autódromo... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: ME PRESENTO ESpero que disfrutes del auto y del foro, para eso mejor la velocidad guardala para el autódromo... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.