josedaniel Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas tardes!!! Mi consulta es la siguiente, la scenic me esta empezando a levantar temperatura....ha llegado la aguja del reloj un punto antes de que se hagan los 4 puntos de temperatura maxima... Pregunto: * no deberia haber prendido una luz de aviso?? Ayer probe con el auto estacionado en marcha y el electro prendio, igualmente si prendo el aire tambien prende el electroventilador. A la mañana sali en el auto sin que levante temperatura, estacione un momento y al salir hice un par de cuadras y levanto otra vez. Cosas que note como para el que sepa algo pueda orientarme. *paracera loco pero al estacionar hice marcha atras (lei que a alguien le paso que al hacer marcha atras se le iba la temp arriba) y desde ahi levanto a las pocas cuadras. *si prendo el aa baja la aguja de la temperatura al medio, a la temperatura normal. *si tiene refrigerante. *se puede soplar la junta o hacerse algo si llega a la temperatura que llego? *cuando sube lo hace rapido la aguja, en una cuadra o dos de lo bien que viene se va arriba. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josedaniel Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas tardes!!! Mi consulta es la siguiente, la scenic me esta empezando a levantar temperatura....ha llegado la aguja del reloj un punto antes de que se hagan los 4 puntos de temperatura maxima... Pregunto: * no deberia haber prendido una luz de aviso?? Ayer probe con el auto estacionado en marcha y el electro prendio, igualmente si prendo el aire tambien prende el electroventilador. A la mañana sali en el auto sin que levante temperatura, estacione un momento y al salir hice un par de cuadras y levanto otra vez. Cosas que note como para el que sepa algo pueda orientarme. *paracera loco pero al estacionar hice marcha atras (lei que a alguien le paso que al hacer marcha atras se le iba la temp arriba) y desde ahi levanto a las pocas cuadras. *si prendo el aa baja la aguja de la temperatura al medio, a la temperatura normal. *si tiene refrigerante. *se puede soplar la junta o hacerse algo si llega a la temperatura que llego? *cuando sube lo hace rapido la aguja, en una cuadra o dos de lo bien que viene se va arriba. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.