Joakarotto Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Amigos, adquiri un Megane 1.6 16v motor K4M con 60000Kms de tablero y me parecio prudente hacerle un primer service preventivo para hacer cambio de correa de distribucion y tensores, cambio de aceite y filtros y chequear tren delantero y frenos. Digamos que como para salir a una ruta tranquilo. Lamentablemente el dueño anterior no sabe informarme que service se le hicieron. Lo unico verificable es que fue primera mano y que esta bastante cuidado el auto. Mi mecanico me dijo que por el cambio de correa de distribucion tengo que calcular alrededor de $5000 y por el cambio de aceite y filtro $800. Queria saber si estos precios son mas o menos coherentes y tambien aprovechar para que me digan si recomiendan algun chequeo o service adicional. Aguardo sus comentarios. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joakarotto Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Amigos, adquiri un Megane 1.6 16v motor K4M con 60000Kms de tablero y me parecio prudente hacerle un primer service preventivo para hacer cambio de correa de distribucion y tensores, cambio de aceite y filtros y chequear tren delantero y frenos. Digamos que como para salir a una ruta tranquilo. Lamentablemente el dueño anterior no sabe informarme que service se le hicieron. Lo unico verificable es que fue primera mano y que esta bastante cuidado el auto. Mi mecanico me dijo que por el cambio de correa de distribucion tengo que calcular alrededor de $5000 y por el cambio de aceite y filtro $800. Queria saber si estos precios son mas o menos coherentes y tambien aprovechar para que me digan si recomiendan algun chequeo o service adicional. Aguardo sus comentarios. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.