Saltar al contenido

Consulta sonido fluence 2.0 M4R


JONAS1985

Publicaciones recomendadas

Sres.,

 

Soy practicamente nuevo en este club y la verdad de mecanica o electromecanica se muy poco en comparacion a muchos de ustedes.

 

Les comento esto porque soy muy meticuloso con respecto a los sonidos que realiza mi auto y ultimamente al momento de dar contacto al vehiculo me aparecen los controles rutinarios en el panel pero me suena un especie de pito la cual aun no he podido identificar pero me da ok el panel,le doy partida y se pasa.Las personas que tienen algun fluence le ha pasado eso??? Ojo que no es la valvula de canister que suena y despues se desconecta. El sonido o pito lo siento entre la caja y el motor. Mecánicamente el auto anda perfecto no he tenido ningún problema. Les consulto para tener alguna idea antes de llevarlo al concesionario ya que aquí en chile y en mi ciudad dejan bastante que desear.

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres.,

 

Soy practicamente nuevo en este club y la verdad de mecanica o electromecanica se muy poco en comparacion a muchos de ustedes.

 

Les comento esto porque soy muy meticuloso con respecto a los sonidos que realiza mi auto y ultimamente al momento de dar contacto al vehiculo me aparecen los controles rutinarios en el panel pero me suena un especie de pito la cual aun no he podido identificar pero me da ok el panel,le doy partida y se pasa.Las personas que tienen algun fluence le ha pasado eso??? Ojo que no es la valvula de canister que suena y despues se desconecta. El sonido o pito lo siento entre la caja y el motor. Mecánicamente el auto anda perfecto no he tenido ningún problema. Les consulto para tener alguna idea antes de llevarlo al concesionario ya que aquí en chile y en mi ciudad dejan bastante que desear.

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación