Saltar al contenido

TANQUE DE NAFTA


dami32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente!

Me presenté hace unos días, pero recién mañana- por suerte- voy a tener mi Megane Sportway.

 

Tengo un problema y necesito de su ayuda.

El tema es que el auto tiene el tanque de nafta pinchado, y aparentemente está arreglado con masilla o algo así.

Mi primer reacción fue "compro uno nuevo y listo". Averigué y sale la friolera de $2.500.-, que la verdad en este momento preferiría no gastar (estoy mudándome y haciendo unos arreglos en mi casa).

 

La consulta es si existe la posibilidad de volver a reparar el tanque con masilla o el producto que sea, o alguna otra alternativa más económica que por lo menos me haga "estirar" el cambio unos meses.

 

Gracias y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos nuevamente!

Me presenté hace unos días, pero recién mañana- por suerte- voy a tener mi Megane Sportway.

 

Tengo un problema y necesito de su ayuda.

El tema es que el auto tiene el tanque de nafta pinchado, y aparentemente está arreglado con masilla o algo así.

Mi primer reacción fue "compro uno nuevo y listo". Averigué y sale la friolera de $2.500.-, que la verdad en este momento preferiría no gastar (estoy mudándome y haciendo unos arreglos en mi casa).

 

La consulta es si existe la posibilidad de volver a reparar el tanque con masilla o el producto que sea, o alguna otra alternativa más económica que por lo menos me haga "estirar" el cambio unos meses.

 

Gracias y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Habria q ver donde esta pinchado, pero seguro se puede soldar. Yo hice soldar el tanque del R19 y quedo muy bien, y gaste alrededor de $120 y lo saco y coloco el mecanico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Habria q ver donde esta pinchado, pero seguro se puede soldar. Yo hice soldar el tanque del R19 y quedo muy bien, y gaste alrededor de $120 y lo saco y coloco el mecanico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Ah se puede soldar??

 

Perdón por la ignorancia....creí que como era de plástico no podía arreglarse así.

 

Entonces me quedo un poco más tranquilo...mañana cuando lo tenga lo hago ver.

 

Gracias y los mantengo al tanto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Ah se puede soldar??

 

Perdón por la ignorancia....creí que como era de plástico no podía arreglarse así.

 

Entonces me quedo un poco más tranquilo...mañana cuando lo tenga lo hago ver.

 

Gracias y los mantengo al tanto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Sí, me queda bárbaro el lugar, soy del barrio de Flores, vivo a unas cuadras de ahí.

 

Muchas gracias por el dato!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TANQUE DE NAFTA

 

Sí, me queda bárbaro el lugar, soy del barrio de Flores, vivo a unas cuadras de ahí.

 

Muchas gracias por el dato!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.