forko Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 hola gente, lleve el auto porque no frenaba, a lo cual me cambiaron todo, me salio uno y la mitad del otro.. Resulta q fui a hacer la vtv y no frena nada tampoco, a lo cual lo llevo al taller donde lo repararon y me dicen q tiene una varilla q regula la valvula limitadora q esta cortada y no va a frenar sino la cambio.. Alguno sabe si viene o como se llama porque no la puedo conseguir y nadie me da una solucion.. ;uchas Gracias.. Pd: si alguno tiene una imagen y me la puede pasar xq busque x internet y no encuentro nada.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
forko Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 hola gente, lleve el auto porque no frenaba, a lo cual me cambiaron todo, me salio uno y la mitad del otro.. Resulta q fui a hacer la vtv y no frena nada tampoco, a lo cual lo llevo al taller donde lo repararon y me dicen q tiene una varilla q regula la valvula limitadora q esta cortada y no va a frenar sino la cambio.. Alguno sabe si viene o como se llama porque no la puedo conseguir y nadie me da una solucion.. ;uchas Gracias.. Pd: si alguno tiene una imagen y me la puede pasar xq busque x internet y no encuentro nada.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.