Quimera Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 habia explorado respuestas anteriores, y estuve llamando a distintos lugares, y en todos me salia alrededor de 2400. Incluso en el concesionario, donde ademas la tenian que pedir a Francia, y decian que pagara primero, y tardaria treinta dias - no les crei. Y entonces recorde un lugar por donde paso en San Martin. Hoy fui. Habran tardado cuarenta o cuarenta y cinco minutos, y ni siquiera me pidieron el codigo, que yo tenia, lo leyeron ellos y no me cobraron mas. La llave es legitima porque solian traerlas, les quedan dos o tres, por lo que vi. Cuanto pague? dos mil pesos exactos. Y anda barbaro. Por supuesto, aqui les paso el dato, porque no lo vi en el foro: - Cerrajeria Integral Lock autos, casas, motos, llaves de todo tipo, y CODIFICADAS Ayacucho 2497 - San Martin - esquina Prof Vidal. 4755-6634 5 Citar
Quimera Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Publicado 12 de Marzo del 2015 habia explorado respuestas anteriores, y estuve llamando a distintos lugares, y en todos me salia alrededor de 2400. Incluso en el concesionario, donde ademas la tenian que pedir a Francia, y decian que pagara primero, y tardaria treinta dias - no les crei. Y entonces recorde un lugar por donde paso en San Martin. Hoy fui. Habran tardado cuarenta o cuarenta y cinco minutos, y ni siquiera me pidieron el codigo, que yo tenia, lo leyeron ellos y no me cobraron mas. La llave es legitima porque solian traerlas, les quedan dos o tres, por lo que vi. Cuanto pague? dos mil pesos exactos. Y anda barbaro. Por supuesto, aqui les paso el dato, porque no lo vi en el foro: - Cerrajeria Integral Lock autos, casas, motos, llaves de todo tipo, y CODIFICADAS Ayacucho 2497 - San Martin - esquina Prof Vidal. 4755-6634 5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.