Quimera Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 habia explorado respuestas anteriores, y estuve llamando a distintos lugares, y en todos me salia alrededor de 2400. Incluso en el concesionario, donde ademas la tenian que pedir a Francia, y decian que pagara primero, y tardaria treinta dias - no les crei. Y entonces recorde un lugar por donde paso en San Martin. Hoy fui. Habran tardado cuarenta o cuarenta y cinco minutos, y ni siquiera me pidieron el codigo, que yo tenia, lo leyeron ellos y no me cobraron mas. La llave es legitima porque solian traerlas, les quedan dos o tres, por lo que vi. Cuanto pague? dos mil pesos exactos. Y anda barbaro. Por supuesto, aqui les paso el dato, porque no lo vi en el foro: - Cerrajeria Integral Lock autos, casas, motos, llaves de todo tipo, y CODIFICADAS Ayacucho 2497 - San Martin - esquina Prof Vidal. 4755-6634 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Quimera Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 habia explorado respuestas anteriores, y estuve llamando a distintos lugares, y en todos me salia alrededor de 2400. Incluso en el concesionario, donde ademas la tenian que pedir a Francia, y decian que pagara primero, y tardaria treinta dias - no les crei. Y entonces recorde un lugar por donde paso en San Martin. Hoy fui. Habran tardado cuarenta o cuarenta y cinco minutos, y ni siquiera me pidieron el codigo, que yo tenia, lo leyeron ellos y no me cobraron mas. La llave es legitima porque solian traerlas, les quedan dos o tres, por lo que vi. Cuanto pague? dos mil pesos exactos. Y anda barbaro. Por supuesto, aqui les paso el dato, porque no lo vi en el foro: - Cerrajeria Integral Lock autos, casas, motos, llaves de todo tipo, y CODIFICADAS Ayacucho 2497 - San Martin - esquina Prof Vidal. 4755-6634 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.