christianupieri Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R Citar
christianupieri Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Publicado 12 de Marzo del 2015 Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R Citar
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