Wilo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas! Me llamo Wilo, soy de Tucumán y el feliz dueño de un Megane I (fase 2) tricuerpo, modelo 2008 que a la fecha tiene casi 90.000km recorridos dándome solo satisfacciones! Muy interesante todo lo que estuve leyendo, y noté que las respuestas a las consultas son casi inmediatas, lo que me parece muy útil. A mi auto aun no le salieron cosas complicadas, pero como el kilometraje manda, seguramente estaré haciendo alguna consulta en los foros. Saludos muchachos! Wilo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Wilo Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas! Me llamo Wilo, soy de Tucumán y el feliz dueño de un Megane I (fase 2) tricuerpo, modelo 2008 que a la fecha tiene casi 90.000km recorridos dándome solo satisfacciones! Muy interesante todo lo que estuve leyendo, y noté que las respuestas a las consultas son casi inmediatas, lo que me parece muy útil. A mi auto aun no le salieron cosas complicadas, pero como el kilometraje manda, seguramente estaré haciendo alguna consulta en los foros. Saludos muchachos! Wilo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.