diegazo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me presento. Mi nombre es Diego y hace muy poco tiempo adquirí un Renault Megane 2000 versión RT BIC con ABS, 1.6 de 16V. Con total sinceridad no es un auto que buscaba específicamente pero me sorprendí al ver las prestaciones y el equipamiento y la verdad es que estoy muy contento, más aún que es la primera vez que me toca comprar un auto por lo que fue una gran decisión. Tampoco me había tocado meter mano en un motor y el foro me sirvió para solucionar algunos problemas como una falla en el sensor de velocidad (gracias a este post problema captor o sensor del velocidad solucionado con fotos) y luego también una pérdida en el presostato de dirección, que resolví viendo esta entrada (Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)). Lo compré sabiendo que tenía falta de mantenimiento por lo que realizaré algunas consultas en los próximos días y les contaré como me va con la puesta a punto. Aprovecho para agradecer y en la medida que tenga algo para aportar lo haré con todo gusto. Prometo fotos ni bien lo pueda lavar :-) Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegazo Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me presento. Mi nombre es Diego y hace muy poco tiempo adquirí un Renault Megane 2000 versión RT BIC con ABS, 1.6 de 16V. Con total sinceridad no es un auto que buscaba específicamente pero me sorprendí al ver las prestaciones y el equipamiento y la verdad es que estoy muy contento, más aún que es la primera vez que me toca comprar un auto por lo que fue una gran decisión. Tampoco me había tocado meter mano en un motor y el foro me sirvió para solucionar algunos problemas como una falla en el sensor de velocidad (gracias a este post problema captor o sensor del velocidad solucionado con fotos) y luego también una pérdida en el presostato de dirección, que resolví viendo esta entrada (Me pierde liquido hidráulico por este tuerca (fotos)). Lo compré sabiendo que tenía falta de mantenimiento por lo que realizaré algunas consultas en los próximos días y les contaré como me va con la puesta a punto. Aprovecho para agradecer y en la medida que tenga algo para aportar lo haré con todo gusto. Prometo fotos ni bien lo pueda lavar :-) Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.