Saltar al contenido

Comparto mi alegria con todos uds


Pepe Baigorri

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo que contarles algo que se, con toda seguridad, que los va a alegrar tanto como a mi y a mi familia.

Anoche alrededor de las 20 hs me llama la policia para corroborar mis datos y me informa que APARECIO LA SCENIC (que nos robaron el 8 de febrero pasado)...una alegria tremenda... salimos con mi hijo con la segunda llave para poder abrirla y llevarla hasta la comisaria cerca de donde la enontraron.

Llegamos al lugar y la vi...ahi estaba..toda sucia y maltratada, con los 2 paragolpes dañados...sin antinieblas ni unas leds que le habia puesto..le falta el auxilio (nuevo, sin pisar), el gato y la tuerca que fija al auxilio, no tiene el kit de seguridad(matafuego, etc), le cambiaron la bateria, el plafon de la luz interior estaba tirado. Rayada la puerta del conductor y la trasera derecha..otros detalles mas por el maltrato que le dieron. le falta el limpia-luneta.

Pero entera en lo demás.

Tuvimos que empujarla para ponerla en marcha y asi llevarla a la comisaria...arranco ahi nomas el motor sono igual que siempre... el senti un ruido en el amortiguador delantero derecho totalmente detonado, por el golpe que le dieron donde se quebro el paragolpe delantero.

Hoy todo el dia en tribunales y el seguro que responde por todo daño y faltante. Despùes de una pericia alfanumerica me la entregan y de ahi llevarla a reparar lo que haga falta.

Justo ayer le dije a mi esposa que: "el lunes que viene le damos de baja"

Se que la noticia les va a alegrar muchisimo igual que a nosotros.

Despues les subo fotos para que vean el estado en que la encontramos.

Algo curioso: en el baul del piso de atras del conductor, estaban unas cosas y la notebook de mi esposa que no se fijaron que estaba ahi.

Les mando un gran abrazo a todos

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos tengo que contarles algo que se, con toda seguridad, que los va a alegrar tanto como a mi y a mi familia.

Anoche alrededor de las 20 hs me llama la policia para corroborar mis datos y me informa que APARECIO LA SCENIC (que nos robaron el 8 de febrero pasado)...una alegria tremenda... salimos con mi hijo con la segunda llave para poder abrirla y llevarla hasta la comisaria cerca de donde la enontraron.

Llegamos al lugar y la vi...ahi estaba..toda sucia y maltratada, con los 2 paragolpes dañados...sin antinieblas ni unas leds que le habia puesto..le falta el auxilio (nuevo, sin pisar), el gato y la tuerca que fija al auxilio, no tiene el kit de seguridad(matafuego, etc), le cambiaron la bateria, el plafon de la luz interior estaba tirado. Rayada la puerta del conductor y la trasera derecha..otros detalles mas por el maltrato que le dieron. le falta el limpia-luneta.

Pero entera en lo demás.

Tuvimos que empujarla para ponerla en marcha y asi llevarla a la comisaria...arranco ahi nomas el motor sono igual que siempre... el senti un ruido en el amortiguador delantero derecho totalmente detonado, por el golpe que le dieron donde se quebro el paragolpe delantero.

Hoy todo el dia en tribunales y el seguro que responde por todo daño y faltante. Despùes de una pericia alfanumerica me la entregan y de ahi llevarla a reparar lo que haga falta.

Justo ayer le dije a mi esposa que: "el lunes que viene le damos de baja"

Se que la noticia les va a alegrar muchisimo igual que a nosotros.

Despues les subo fotos para que vean el estado en que la encontramos.

Algo curioso: en el baul del piso de atras del conductor, estaban unas cosas y la notebook de mi esposa que no se fijaron que estaba ahi.

Les mando un gran abrazo a todos

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.