Saltar al contenido

Me hace un chillido cuando prendo el aire y otro si acelero


wildtouch

Publicaciones recomendadas

Como andan che? Yo acá tratando de dejar al mega como se merece y como todos saben uno los mima un poco y siempre quieren más!

Paso a contarles hace un par de días que el mega me hace un chillido cuando prendo el aire y queda regulando (si acelero no chilla) pensé que podía ser la poly v pero el ruido que hace luego de acelerar (siempre que este el aire encendido) me desconcertó.. Acá les dejo el video para ver si me pueden orientar un poco

 

Y acá está el video haciendo lo mismo solo que con el aire apagado

 

 

Alguna idea?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como andan che? Yo acá tratando de dejar al mega como se merece y como todos saben uno los mima un poco y siempre quieren más!

Paso a contarles hace un par de días que el mega me hace un chillido cuando prendo el aire y queda regulando (si acelero no chilla) pensé que podía ser la poly v pero el ruido que hace luego de acelerar (siempre que este el aire encendido) me desconcertó.. Acá les dejo el video para ver si me pueden orientar un poco

 

Y acá está el video haciendo lo mismo solo que con el aire apagado

 

 

Alguna idea?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.